CAPITULO TRES
Mattheo no había disimulado nada, todos sus amigos sabían que se había acostado con Maxine, incluso Theo quien le había advertido que no se metiera con su prima de nuevo.
Las burlas y malos comentarios hacia Maxine por una semana lo habían llevado casi al límite.
Si Blaise no le dice que lo está haciendo mal, nunca se habria puesto a pensar que era lo que realmente quería Maxine.La quería y era extraño, viniendo de Mattheo, pero la quería para el. Nunca había tenido una relación estable pero pensaba que quería eso con Maxine, y tenía que llegarle por otro lado.
Y eso trataria de hacer toda la semana.
Días después, Mattheo se topa con Maxine, siempre qué la veía paraba en seco y decidía observarla detenidamente desde lejos.
Mattheo no pudo evitar sonreír cuando vio a Maxine al otro lado del pasillo, rodeada de sus amigos de Ravenclaw. Siempre había sabido que ella era una Slytherin de corazón, y pero finalmente había encontrado su lugar entre ellos.
Mientras hacían contacto visual, Mattheo decidió jugar un pequeño juego con ella. Caminó hacia su grupo, asegurándose de acercarse lo suficiente para que todos pudieran verlo.
- Hola. -dijo casualmente- ¿les importa si los molesto por un minuto?
La cara de Maxine se puso roja como una remolacha cuando se dio cuenta de que en verdad el se había acercado. Abrió la boca para decir algo, pero no le salieron palabras.
Finalmente, logró soltar un pequeño chillido.
Y tomó su brazo alejandolo de Stacy, Adam y Alexander.- ¿Qué quieres? -Dijo cuando estuvieron lo suficientemente lejos.
- Bueno -Dijo Mattheo, sonriendo descaradamente- sólo quería darte las gracias por la otra noche. Ese fue posiblemente el mejor sexo de mi vida
Le guiñó un ojo dejando a Maxine nerviosa y sin palabras.
- ¿Que te hace pensar que fui yo la que entró a la habitación contigo? -Dijo molesta- También estaban Pansy y Daphne
Mattheo se rió para sí mismo mientras ella regresaba con su grupo de amigos. Sabía exactamente lo que estaba pensando Maxine; ella estaba tratando de salvar las apariencias frente a sus amigos de Ravenclaw, iba a decirles que no sabía por qué se le habia acercado.
También que estaba negando que ella fuera quien había compartido esa noche con él.
Pero también sabía que ella no podría negarlo para siempre. Después de todo, le había marcado la clavícula. Y aunque no recordara el día exacto, siempre sabría en el fondo que fue ella quien se había entregado tan libremente a él en ese armario.Mattheo, mentras se alejaba, no pudo evitar sonreír ampliamente, pensando cómo había dejado a Maxine de pensativa.
____(........)_______
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
FanfictionMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...