18

4.2K 122 1
                                    

CAPITULO DIECIOCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO DIECIOCHO

••••••

- Podrías decirle a Maxine que la busco? -Pidió Stacy. Recibiendo una mirada juzgadora de su compañera de Slytherin.

Llevaba quince minutos tratando de averiguar sobre Maxine que estuvo una semana enferma.

Sabía que había tenido inicios de gripe de dragón, pero llegó a tiempo a enfermería. Supuso que con uno o dos jarabes mejoraría y volvería a sus clases. Sin embargo no le permitieron salir de su dormitorio y tuvieron que mover a sus compañeras temporalmente. Al menos hasta que tuviera mejoras.

- ¿Sabes si Maxine sigue mejor? -Preguntó ahora a Ally quien iba saliendo por la puerta.

- De hecho está mejor, mañana podrá ir a clases y también saldrá de esa habitación -Le respondió con una sonrisa.

Blaise tomó su mano apresurado a su novia.

- ¿Puedes decirle que la busco? -Preguntó Stacy.

- Lo siento, voy saliendo. -Señaló a Blaise.

Stacy se frustró, pero una luz apareció por esa puerta. Mattheo Riddle, ella corrió a el, tomó su brazo y este mismo se sorprendió al sentir el tacto de la chica.

- Necesito ver a Maxine -Se limitó a decir Stacy y caminó al lado de Mattheo para poder ingresar a la sala común de Slytherin.

El iba a salir a los jardines a tomar aire, pues no le había hecho bien la compañía de Draco Malfoy esos días.
Habían sido días terribles para la mente de Mattheo, quién no había podido ver a Maxine.

- Sigue mejor? -Preguntó Mattheo.

- No lo sé ¿No la has visto? -Preguntó Stacy sorprendida.

- Le tengo terror a la fiebre de Dragón... -Stacy soltó una risa ante la confesión de Mattheo- Tuve muy mala experiencia.

- Al menos le mandaste una carta? -Preguntó la chica.

- Por supuesto -Respondió Mattheo. Era obvio que estuvo presente para ella por medio de cartas, las cuales solo le respondió una diciendo que no podía escribir porque su mano sudaba a montones.

Maxine Se puso de pie al escuchar su puerta sonar, después de días. Se Sentía mejor, le sorprendiá lo mal que le había hecho esa poción de Tom.

Aún que le agradecía por darle días de descanso y aislamiento, ella aclaró su mente, se sentía más despejada.

Sabía que aún tenía que charlar con Tom y preguntarle que le había dado de beber. Que la había dejado inmune a la fiebre de dragón que tuvo que estar en su habitación una semana.

- Merlín! -Soltó Maxine cuando Stacy se lanzó a sus brazos.

- Estás bien? -Stacy preguntó. Pero su amiga solo mantuvo los ojos en Mattheo quién la observaba fijamente.

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora