13

4.7K 182 46
                                    

CAPITULO TRECE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO TRECE

Caminaba por el césped camino al castillo, cuando le tomaron el brazo. Al darse vuelta se dió cuenta que era Joseph, quien tenía una sonrisa en su rostro.

- Maxine -dijo con una sonrisa, mientras el viento levantaba algo de su cabello.

- Hola -Saludó con una sonrisa. Volteó a ver a sus amigos detrás de el, que lo esperaban lejos.

Joseph sonrió y volteó para ver a sus amigos  El viento soplaba suavemente sus túnicas, el clima en Hogwarts estaba cambiando.

- ¿Te puedo preguntar una cosa? -Los ojos de Joseph eran bastante firmes.

- Por supuesto, dime. -Respondió Maxine con una mirada curiosa.

Joseph se acercó un poco más, se inclinó para que ella lo escuchara mejor.

- ¿Te gustaría pasar más tiempo conmigo? -La miraba directo a los ojos esperando una respuesta honesta.

Ambos habían dicho ser amigos y el día anterior no se dirigieron la palabra, nada fue más allá de unas sonrisas en los pasillos. Ya que Joseph era mayor y tomaba otras clases, a diferencia de las extras que coincidían.

Ella miró a sus amigos detrás de el, en realidad ella no tenía nada que hacer.

- bueno, supongo que si... Me encantaría ¿qué tal en el almuerzo?

El miró sobre el hombro de Maxine y se dió cuenta que Mattheo lo fulminaba con la mirada. Tenía que proponerle a Maxine darle celos a Mattheo.

Deseaba darle dónde más le dolía, pues por culpa de su hermano, Tom,  su ojo estaba herido.

- A mi me encantaría pasarlo contigo en el almuerzo... Ahora no tengo amigos y almuerzo sola, así que algo de compañía me irá bien -Dijo entusiasmada.

Estaba bastante seguro de que Mattheo y Maxine eran algo, pero Maxine acababa de dejar a Alexander. El sintió el odio del chico hacía su persona y sabía que estaba funcionando.

- Debe ser tu ex. -Joseph dijo con una sonrisa maliciosa que hizo que sus ojos se iluminaran.

- ¿Que? -Ella volteó disimuladamente hacia donde miraba Joseph. Se dió cuenta rápidamente de la mirada de Mattheo, los miraba con un semblante serio, estaba celoso.

- No... Es Mattheo, el... el es un Imbécil -Ella suspiró y le mantuvo la mirada a Mattheo.

Mattheo alzó las cejas haciendo que Maxine se pusiera nerviosa.

Joseph se rió de la situación, le pareció bastante divertido como Mattheo estaba tan celoso y Maxine sudando por los poros.

- Parece bastante celoso, seguro aún siente algo por ti. -Dijo Joseph mientras sonreía un poco.

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora