4

9.1K 355 0
                                    

Capitulo Cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Cuatro

El pasillo estaba oscuro y caminaba dejando huellas de lodo por el piso.

Se encontraba relajado, debido a que Tom, hacia su guardia de Prefecto y justamente ese día Mattheo podía estar tranquilo rondando los pasillos, cobrando algunas cosas pendientes con los estudiantes.

Nada como unos buenos golpes.
Aunque el temperamento de Tom era pésimo y no solía decir nada.

- Estúpida de mierda -Escuchó un grito en el baño de chicas.

Podía reconocer esa voz incluso a kilómetros.
Sin pensarlo dos veces, entró al baño.

Maxine se lavaba las manos con sangre, se encontraba llena de la ropa. Soltó un gruñido cuando vió a Mattheo detrás de ella. Había tenido suficiente de el por hoy

- ¿Qué has hecho? -Preguntó casi divertido pero también intrigado por lo que había estado haciendo.

- Resulta que ahora tú y tus amigos están interesados en molestarme -Voltea a verlo- me lanzaron una cubeta con sangre de... ¡Agh! ni siquiera se de que animal es..

- Un animal, que original, al menos podrían haber usado pintura -Dijo con una sonrisa divertida.

- ¿Dirás qué no fue tu idea?

- Aún que te sorprenda, no lo fue...

- Pues no te creo, Pansy ha estado peor que tú, se está ganando una buena golpiza

- Así que fue Pansy -Caminó hacia ella, la tomó de la cintura acercándola hacia él, apretando su cuerpo contra sí- Sólo están tratando de provocar una respuesta, no se la des.

- Y me quedo con los brazos cruzados? -Se giró a verle la cara.

- No dije eso...

- Escúchame Mattheo... si Pansy vuelve a meterse conmigo le partiré la cara... y terminaré contigo también, estoy cansada de todos ustedes.

- Es lindo que creas que puedes amenazarme.

- Conseguiré que pagues tus estúpidos insultos si así lo quiero -Dijo desafiante

- Pero lo olvidas, soy yo quien siempre consigue lo que quiere. -Dijo con una sonrisa, no intimidado por sus amenazas, en cambio encontrándolas como un desafío excitante.- Creeme, nadie Puede molestar o tocar tu lindo rostro.

Mattheo pasó su pulgar por el rostro de Maxine, limpiando una mancha de sangre.

- Pansy pagará, Cariño... -Dió un paso hacia atrás.

Maxine observó como se alejaba de ella en dirección a la salida, seguro en busca de Pansy.

- Riddle... -Lo llamó.

- ¿si? -Se giró con una sonrisa en el rostro.

- ¿Porque haces esto? ¿porque muestras interés en mí? Tan... tan repentinamente ¿De verdad te gusto ahora?

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora