Al otro día, en el trabajo, los mozos escuchaban hablar a Nigel y May sobre un bebé y decidieron preguntarle a Noel si sabía algo, ya que Liam estaba en la cocina.
—Ah —sonrió—, es que Liam va a tener un hijo con Sandrine. Nos lo dijo ayer —contó.
—¿¿En serio?? ¡Qué lindo! —se alegró Frida.
—Nos alegramos mucho por ellos —expresó Nick—, se ve que quieren de verdad tener un futuro juntos. Y vos vas a tener dos sobrinos.
—Qué bueno –sonrió Ethan y de a poco se puso serio—, pero...¿y su hija? Me imagino que...
—No —lo interrumpió Noel—, lamentablemente Sandrine no sabe nada. Anoche traté de vuelta de hacerlo entrar en razón y no cambió de idea —lamentó—. Luego con mi mamá decidimos que lo mejor era sólo felicitarlo.
—No te puedo creer. ¿Qué quiere tu hermano? ¿Mentirle a su futura familia toda la vida? —preguntó Ethan indignado.
—Espero que cuando sus hijos se conozcan, no sea cuando sean grandes, porque ahí ya va a ser muy tarde —opinó Frida.
—Noel, no sé cómo vos, tu mamá y Naty siguen callados —negó Nick con la cabeza—. Yo por lo menos ya habría hablado.
—Yo tampoco sé cómo hacemos, pero es que no nos corresponde a nosotros hablar. Queremos que Liam se dé cuenta él solo de sus errores.
—¿Y vos creés que se va a arrepentir, que va a decir: "Mi amor, te mentí, tengo una hija", y a Jenna: "hija, qué lindo conocerte"? No lo creo —dijo Ethan.
—No sé —dijo encogiendosé de hombros—, pero ustedes tampoco digan nada —les volvió a pedir Noel. Volvieron al trabajo, se encontraron con Liam y lo felicitaron porque iba a ser papá. Luego lo llamó su suegro para felicitarlo.
—Gracias, qué bueno que le gusta la idea de ser abuelo.
—¿A quién no? Pero me sorprende que vos siendo tan joven quieras tener tanta responsabilidad.
—Es que la amo mucho, usted y su familia lo saben. Quiero compartir mi vida con ella y sé que vamos a cuidar bien de nuestro bebé.
—Confiamos en que vas a estar siempre como padre y marido.
—A la tarde paso a verla.
—Venite a comer a mi casa cuando cerremos —lo invitó.
—Ah bueno, gracias —aceptó Liam con una sonrisa—. Permiso. —Se estaba por ir.
—Esperá —lo llamó.
—¿Sí? —Para su sorpresa, Nigel lo abrazó y luego Liam hizo lo mismo. Se separaron los dos. May veía la escena de lejos y no podía creerlo. Miraba la escena con desagrado.
—Ahora sí, podés irte. —Liam se fue a atender a los clientes.
***
Su jefe ahora estaba con May.
—¿No querés ir a felicitar a tu cuñado? —le invitó su padre.
—Sabés que no. La única que merece felicitaciones es mi hermana, y ya lo hice.
—No seás así, es el padre.
—Lo sigo tratando igual, no confío en él. Encima vos lo estás empezando a querer —se quejó.
—¿Y cuál es el problema? ¿Vos también vas a pedir explicaciones sobre cómo trato a mi yerno? —le preguntó en tono de reto.
—Supuestamente lo habías aceptado por obligación. ¿Ahora nada más porque te va a dar un nieto empezás a ser su amigo? —le reclamó.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
RandomFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...