Capítulo 18

38 3 22
                                    

-Tenés que saberlo, esta es la primera vez que me enamoro -le contó Liam mientras la tenía abrazada.

-Qué lindo -dijo Sandrine.

-Mmmhmmm. Ee..es decir, mi primer novia...de verdad -le confesó entre algunas risas leves.

-Ah, entiendo -rió un poco también-. Te portabas mal antes.

-Pero ahora con vos va a ser distinto. Voy a ser muy fiel -le prometía mientras le acariciaba la cara-, y te voy a cuidar y querer mucho. -Sandrine le sonrió y volvieron a besarse. En el boliche, Noel, Natasha y los chicos estaban en la barra.

-Ahora Liam hace lo mismo que vos, nos dejó tirados -se quejó Ethan.

-La próxima que hablés mal de mi hermano, te rompo los dientes -lo amenazó Noel.

-Mi amor, calmate -dijo Natasha acariciandoló.

-¿Qué tiene? Estoy diciendo la verdad. Liam nos cambió por la hija buena de Nigel, pero claro, como él y Noel son hermanos, tenían que ser iguales. Ni siquiera se puede hablar mal de ninguno de los dos -protestó Ethan.

-Dejá de hablar mal de la gente -le pidió Nick-, Liam nada más quiere estar con su novia. Ya nos la presentará un día de estos.

-Y dejen de decir que él o mi novio los abandonaron porque no es así -les pidió Natasha.

-Eso, estoy yo acá con ustedes, no siempre cambio mis planes para poder estar con Naty y estoy seguro de que Liam se va a juntar con nosotros la próxima vez -agregó Noel-. Y si quiere, puede traer a Sandrine a nuestras juntadas todas las veces que él quiera, así como yo hago con Natasha.

-Ya sé, es más, nos gusta que invites a Naty de vez en cuando, pero me parece contradictorio lo que Liam está haciendo -aclaró Ethan-. Digo, siempre se quejaba de que vos lo cambiabas por Nati, que te alejabas de él, que Naty estaba destruyendo su relación de hermanos, su amistad aunque no sea cierto.

-Era el que más hacía berrinches -agregó Frida.

-Bueno, se está enamorando, está diferente -lo defendió Noel.

-Nick y Frida están casados y nunca nos dejaron tirados en una juntada -le recordó Ethan.

-Cada uno actúa de distinta forma, y nadie dejó tirado a nadie, basta con eso -los retó Frida harta del tema.

-Si Liam o Noel una noche tienen ganas de estar solamente con sus novias, que lo estén -opinó Nick.

-Eso sí, no vayan a creer que por estar en una relación seria, dejó de tenerme bronca -les aclaró Natasha-. Todo lo contrario. Cuando voy a casa de Noel, Liam me saluda así nomás. Está mudo durante toda la comida o ni siquiera baja a comer. Y a mi departamento fue muy pocas veces.

-Sí, como quisiera que en eso también cambiara -suspiró Noel.

-Algún día dejará de odiarte, al menos ya no te pelea. Es importante que al menos estén "en paz", sos como de su familia -comentó Ethan. Natasha sonrió, y Noel la abrazó.

-Volviendo a lo otro, Sandrine según sé tiene 22 o 23 años. Me pregunto qué habrá visto en un nene como Liam -comentó Nick.

-Ah, bien, y eso no lo dije yo eh -dijo Ethan como lavandosé las manos del tema.

-No hay tanta diferencia de edad -les recordó Noel.

-Cuatro años nada más, y Liam es adulto. Pueden estar juntos -dijo Natasha.

-Sí, pero el otro día escuché a May y tiene razón -opinó Nick-. Liam es muy nene para Sandrine, ella debería estar con alguien un poco más grande.

Tu hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora