—Me gustó mucho tu familia, espero que en mi casa por lo menos te respeten —dijo Sandrine.
—Va a salir todo bien, al menos tu mamá y tu otra hermana parece que me aceptan —dijo Liam.
—Sí, mi mamá, mi hermana Grace y yo somos cálidas, les damos oportunidades a la gente, a diferencia del resto de la familia. Ya viste cómo son May y mi papá. Bueno, mi hermano no es frío, pero tampoco te quiere. Es que se deja llevar por lo que dicen nuestra hermana mayor y nuestro padre. Pero son todo buenos y los quiero. —Liam le sonrió.
—Yo...también tengo algo que contarte sobre mi familia, aunque no es muy bueno.
—¿De casualidad es sobre tu papá? —sospechó—. Porque nunca me lo nombrás, solamente a tu mamá y a tu hermano.
—Es que él...—hizo una pausa, miró para abajo y luego a ella— él nos trataba mal. Nos pegaba. Le pegaba a mi mamá. A Noel y a mí muy poco porque mamá siempre nos decía que nos escondiéramos. Pero bueno, a veces nos descubría. Cuando Noel creció un poco, tenía unos 12, empezó a defendernos aunque mi mamá le decía que no se metiera. A mí me seguían escondiendo y me asustaba mucho.
—No te puedo creer —expresó indignada por todo lo que escuchaba— y lo denunciaron supongo.
—Sí, un día Noel, junto con unos tíos, defendió otra vez a mi vieja y pudieron convencerla de denunciarlo. Estaban todos afuera y yo en la casa, quería salir, estar con mi mamá y mi hermano, pero no me dejaban, querían protegerme. Desde entonces nunca más lo vimos. Mamá le puso una orden de alejamiento y ni queremos verlo. Al menos yo no voy a perdonarseló nunca.
—Yo haría lo mismo. ¿Tu papá tenía antecedentes criminales o algo?
—Con nuestros abuelos por suerte nos llevábamos bien y a mi "papá", nunca lo maltrataron. Nos trató así por celos, porque tomaba mucho. Al principio le teníamos paciencia, era nuestro papá y además mi mamá no se animaba mucho a enfrentarlo, pero eso se terminó. Mi nena, prometeme que esto no se lo vas a contar a tu familia, es que me da miedo que me juzguen peor.
—Por como desconfían de vos, mejor no contarles —estuvo de acuerdo—. Con tu mamá y tu hermano parece que te llevás bien. Menos con tu cuñada, fuiste un poco despectivo con ella —notó.
—Sí, tengo buena relación con mi familia, y con mi hermano...antes solíamos salir, éramos amigos, pero ahora no sé...y es por culpa de la puta de la novia —manifestó y miró para abajo al costado.
—Mi papá y May me contaron que vos sabías molestar a una cocinera en el restaurante, ¿es Natasha?
—Sí, ella —le confirmó volviendolá a mirar.
—¿Puedo saber por qué? No creo que ella tenga la culpa de nada, se ve que es buena persona, y apenas la conozco.
—Parece buena, se hace la simpática, la inocente, pero en realidad es posesiva, una hija de puta que quiere alejar a mi hermano de todo el mundo —la criticó.
—Ay no digás eso, una persona tiene que ser muy estúpida como para dejarse gobernar y no creo que Noel sea así.
—No, pero él también decide cambiar de planes. Más de una vez quedamos de salir con unos amigos, y después me dice "voy a salir con Naty."
—Liam, vos hiciste lo mismo la otra noche. Tenías que juntarte con tus amigos y decidiste salir conmigo —le recordó.
—Sí...pero fue sólo por esa vez, hasta les pedí disculpas aunque me dijeran que no hacía falta, y Noel me dijera que me entiende. Eeh...pero no creas que te voy a hacer a un lado, nada más quiero repartir bien los tiempos —aclaró.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
RandomFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...