-Mañana no trabajamos, ¿querés que salgamos esta noche? -invitó Noel.
-¿En serio? ¿No vas a cambiar de idea después? -preguntó dudoso Liam.
-Te prometo que no.
-Bueno -aceptó contento.
-Salimos a las 00. Vamos en colectivo, no voy a manejar.
***
Cada uno estaba en su pieza. Noel estaba durmiendo la siesta, y Liam también estaba acostado pero escuchando música en su walkman. Su mamá estaba en la puerta y como la puerta estaba medio abierta, entró. Él la vió y se sentó. Se sacó los auriculares y puso "stop". Ella se sentó a su lado.
-¿Cómo estás? -preguntó Peggy.
-Pasando el rato. A la noche me voy con Noel a bailar -contó sonriendo y luego se puso serio-. Bueno...eso espero. -Miró para abajo.
-Escuché lo que hablaban hace un rato. No voy a agregar nada porque tu hermano ya te dijo todo lo que tenía que decirte y creo que tiene razón. ¿Vos no pensás así?
-No sé. Lo único que sé es que a Natasha no la quiero y sigo pensando lo mismo de ella -dijo mirandolá-. Pero ya le dije a Noel que voy a tratar de no molestarla más, por lo menos en el restaurante.
-Algo es algo, y a lo mejor un día te empezás a llevar bien con ella.
-No, ni loco. Es posesiva y Noel, un gobernado. Espero que no arreglen cita hoy.
-Yo lo escuché decir a Noel que es él quien decide si estar con ella o no.
-Como sea, de todas formas, creo que la prefiere a esa yegua antes que a mí que soy su hermano -empezó a quejarse y lamentarse-. De nuestros amigos también se está alejando, los deja para después, pero yo...yo soy más importante. Soy parte de su familia.
-Liam, tu hermano no te va a dejar de querer por tener novia -le dijo mientras le ponía un brazo alrededor-. Si te deja para después, es sólo porque le da prioridad a Naty y está enamorado de ella.
-Pero yo cuando tenía novia, nunca dejé a nadie para después.
-A lo mejor porque nunca te enamoraste de verdad, tu hermano sí.
-Tengo amigos con novia, otros casados y nunca hicieron lo que hace Noel.
-Bueno, cada uno actúa de distinta forma, pero él te va a seguir teniendo en cuenta con o sin novia.
-Espero.
-Ya que mencionamos eso, ¿no te interesa tener nada serio con nadie?
-No. Y a lo mejor me divierto con las chicas porque todavía no sé bien lo que quiero. Todavía no maduré.
-Bueno, algún día te enamorarás. -Su hijo le hizo un mimo y luego la abrazó-. Mi nene.
-Sos la única que me puede decir así. -Peggy sonrió-. Te quiero mucho.
-Y yo a vos. -Él se recostó en el pecho de su mamá y se quedaron así por un rato. Luego se levantaron.
***
A la noche y después de cenar, Liam salió con su hermano y sus amigos. Pasaron unos días, Liam no molestó más a Natasha. Un día ella estaba con Noel en un parque, sentados en un banco y frente a un estanque. Noel le estaba hablando de su niñez y su papá, que fue un hombre que los maltrataba a él y a su familia.
-¿Y cómo fue que se deshicieron de tu papá?
-Con unos parientes de ambas partes pude convencer a mi mamá de denunciarlo, que Liam y yo ya estábamos hartos y ella también. Entonces llamó a la policía y nunca más lo volvimos a ver. Para ese entonces Liam tenía 7 y yo 12. Lo último que pasó fue que estábamos en el jardín, a mi hermano lo metimos a la casa, y yo trataba de defender a mi mamá de ese viejo. Justo vinieron unos tíos hermanos de él y nos defendieron. Con ellos seguimos teniendo relación, pero con ese tipo ya no. Mi mamá le puso orden de alejamiento.
-Qué feo cómo sufrieron vos y tu familia, ese tipo no los merecía. -Lo abrazó y le acarició la espalda. Noel le correspondió el abrazo-. Menos mal que ya no está con ustedes. -Su novio se alejó un poco y la miraba a los ojos.
-Gracias por escucharme, sos un ángel.
-Vos contame lo que vos quieras, que yo te voy a apoyar. -Él le sonrió y se acercó un poco más. Noel empezó a ponerse nervioso.
-Naty, quiero decirte que me siento muy bien cerca de vos todo este tiempo que hemos estado saliendo y, bueno, al parecer vos también y -intentó declararse, pero se ponía nervioso con cada palabra y se quedó callado un momento-...perdón no... -Bajó la cabeza-. No soy bueno para esto -dijo frustrado mientras temblaba. Ella lo acarició.
-Tranquilo, calmate, Noel. Estás temblando, respirá hondo. Noel hizo lo que ella dijo, cerró los ojos y luego la miró-. ¿Estás mejor?
-Sí, gracias. -Se le acercó más y la miró a los ojos de nuevo. La abrazó y la besó. Ella le aceptó el beso y se acariciaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
DiversosFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...