Al otro día en el restaurante, Nigel hablaba de lo mismo con May.
—¿Pero no puede suspender la visita ese pendejo? ¿Tiene que ir sí o sí? —preguntó May indignada.
—Bueno, a Sandrine se le ocurrió invitarlo. Vos y tu hermano están siendo muy maleducados con eso de que no vaya a la casa, de no dejarlo entrar —la retó Nigel—. Yo no lo quiero aceptar, en serio, pero no me queda otra.
—Entonces si mi hermano y yo no podemos hacer que Liam suspenda su visita, no voy a tu casa este viernes —dijo muy decidida.
—No, no seás así. Al final estás siendo inmadura vos también, y tenés 23. Tu hermana invitó a su novio a comer, tenemos que estar todos.
—¿Para qué tengo que estar yo si ya lo conozco? Me quedo en mi casa.
—Bueno...está bien —suspiró su papá.
Isabelle estaba en su casa almorzando con sus padres: Richard y Elena.
—¿Y Liam apareció en algún momento para hacerse cargo? —preguntó Richard.
—No, ni siquiera lo he visto. Hasta ahora los que me han ayudado, además de ustedes, son su familia y Natasha, la novia de Noel.
—Qué bueno que la familia de Liam no es como él —dijo Elena—. Bueno, del padre de tu ex no sabemos nada, nunca lo conocimos.
—Seguramente Liam salió a él —supuso Richard.
—Liam y Noel no lo vieron desde que su mamá se divorció —dijo Isabelle omitiendo detalles. Su ex nunca le había contado, pero Noel por ser amigo sí, y este le había pedido por las dudas no decirle a su familia.
—Igual ya sabemos que es irresponsable, pero esperemos que cambie —dijo su mamá.
—Supuestamente ahora anda enamorado de verdad, al menos en eso cambió —dijo Isabelle.
—¿Conocés a la novia? —preguntó Richard.
—No, pero Noel y Naty me dijeron que es muy buena y más grande, de 21 o 22 —contestó.
—Está con alguien un poco más maduro, va a ser bueno para él —opinó Elena.
—Eso no depende de la edad. Nada más espero que no juegue con ella también.
—¿Y vos con la facu cómo vas? —preguntó su papá.
—Por ahora entiendo bien todo. Rindo en un mes el examen de ingreso, pero después de que nazca mi hija, voy a buscar trabajo. Voy a seguir viviendo acá, pero voy a trabajar.
—Si vas a vivir todavía con nosotros, estudiá nada más, que de la plata nos ocupamos nosotros —dijo Elena.
—No quiero que mi hija y yo seamos una carga. Suficiente con que me haya embarazado con 18 años por accidente y que encima el padre ni aparezca.
—¿Pero cómo van a ser una carga? Sos nuestra hija y vas a darnos una nieta. Podemos ayudarte a cuidarla mientras vos terminás tu carrera, sino te vas a retrasar —intentó convencerla su papá.
—Vos seguí estudiando. Cuidá a tu hija, pero lo de pagar los alimentos, el pediatra y todo eso, nos hacemos cargo nosotros —agregó su mamá.
—Te ayudamos en todo hasta que Liam se dé cuenta de la mala persona que está siendo y decida ayudarte —dijo Richard.
—En serio, les agradezco lo que están haciendo por mí y que todavía me acepten acá en casa —dijo Isabelle agradecida—, otros padres ya me habrían echado o pedido que abortara o llevado a abortar.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
De TodoFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...