Noel se alejó un poco luego de haberla besado por varios segundos.
—Disculpá si actué sin pensar, fue un impulso. Nunca había actuado así.
—Está bien, Noel, hiciste lo que sentías. Además, yo dejé que me besaras. —Natasha se apoyó en su hombro, y Noel la tenía abrazada.
—Te amo tanto, mi amor —dijo Noel mientras le hacía mimos.
—Yo más, mi bebé.
—No puedo creer que esto al fin esté pasando. —La miró—. Bueno, estábamos saliendo pero...
—Ahora es oficial —dijo Natasha sonriendo.
—Qué linda que sos.
—Y vos sos hermoso. —Lo besó y le acarició el pelo, y él a ella.
—Se siente tan lindo estar así con vos, preciosa. No puedo esperar a que mi mamá te conozca —dijo Noel sonriendo.
—Espero a ella sí caerle bien —dijo entre risas leves.
—Sí, te aseguro que sí. Ella te va a aceptar, yo sé que sí —dijo con optimismo.
—Y qué bueno que Liam no me molesta más. Solamente entra a la cocina a decir el pedido y se va.
—Es que yo le pedí que no te molestara más, hablé con él el otro día sobre todo eso.
—Sigo sin entender por qué me dijo que yo te gobernaba y te alejaba de él y tus amigos.
—Aaah, sí, discutimos por eso. Le dije que deje los celos y que no me hiciera elegir. Pasa que hay veces en que quedamos de salir y vos justo llamás porque querés salir y bueno...no me puedo negar a tu pedido. A él lo dejo para después.
—No, pero Noel, deberías decirme que quedás de salir con tu hermano primero. No me voy a enojar, no soy celosa ni nada de eso. Además, es tu hermano.
—No, no, está bien así. Vos no tenés la culpa de nada, mi amor, y yo tampoco.
—Pero Liam ahora me odia más —se preocupó.
—Vos no le hagás caso, ¿sí? —le pidió acariciandolé la cara—. No soy un gobernado como él dice, yo también cambio de planes porque quiero. Soy yo el que elije estar con vos.
—Noel, yo no quiero que tengás problemas con tu hermano por mi culpa.
—Naty, escuchame —dijo tomandolá de las manos—, vos no tenés ninguna culpa, es Liam el que tiene que entender y cambiar. Desde chico que me viene celando porque me junto con este o aquél, ahora porque salgo con vos, pero ya le pedí que no me cele más y...hasta ahora no me volvió a decir nada. Ella lo abrazó, y él le dio un beso y caricias.
—Gracias por pedirle que deje de molestarme, nunca le hice nada.
—De nada, mi amor. Estás a salvo conmigo.
—Sos mi héroe —dijo riendosé un poco. Noel la miró y le sonrió.
—Vamos a mi casa, así te presento —la invitó.
—¿Así de sorpresa? —Noel la había agarrado desprevenida—. Perdón, no es que no quiera, es que nunca lo había hecho así.
—Sí, te llevo ahora —le confirmó—. Si vos querés, claro. Pero a mi vieja no le va a molestar –le aseguró—. Al contrario, te quiere conocer, y me dijo que cuando formalicemos, te presente con ella. Así que, vamos.
—Bueno, vamos —aceptó sonriendo. Se levantaron, fueron hasta donde estaba estacionado el auto y se fueron. Noel y su novia llegaron a la casa. Él guardó el auto en el garaje y se bajaron los dos. Salieron del garaje y vieron a Liam venir desde el patio. Este miró a Natasha con seriedad—. Hola, Liam —lo saludó sin dudarlo.
—Hola. Eh...ya son novios.
—Sí, desde hoy —confirmó Noel abrazandolá. Liam apenas sonrió.
—Te felicito, Noel. —Se acercó y lo abrazó, pero ni siquiera miró a Natasha.
—Gracias —dijo Noel. Natasha los miraba con una sonrisa. Liam se alejó un poco.
—Eeh...mamá se fue hace un rato, pero ya vuelve —informó—. Podemos ir entrando si quieren. Entraron los tres.
—Qué linda casa. —Liam se tiró al sofá.
—Me alegra que te guste. ¿Querés tomar algo? —le ofreció Noel.
—Bueno, gaseosa si tenés.
—Liam, ¿querés tomar algo vos también? —preguntó Noel.
—No, estoy bien así. —Noel fue a la cocina, abrió la heladera, sacó la botella y dos vasos. Sirvió y los dos tomaron.
«Ahora hasta lo hace tomar gaseosa con ella. Qué aburrido que lo volvió», pensó mientras los miraba con una ceja levantada. Noel y Natasha se dieron cuenta de cómo los estaba viendo Liam, pero decidieron ignorarlo. Se quedaron un ratito en el living y luego subieron a la pieza. Le mostraba los cassettes, unos álbumes de fotos y otras cosas. Se sentaron en la cama.
—Cuidado, no vaya a ser que tu mamá nos encuentre en la cama —bromeó Natasha.
—No te preocupés, no voy a hacer nada –le siguió Noel la broma entre risas. Luego la miró y le acarició el pelo—. Soy muy respetuoso.
—Sí, ya me lo demostraste varias veces. —Lo acarició ella también, y Noel le dio un beso—. A tu hermano creo que no le gustó que viniera. Apenas me vio.
—No le hagás caso. Aparte, acordate que no le caés bien, no va a fingir nada. Él no es falso. Pero sí, me gustaría que se llevaran mejor —dijo poniendolé un brazo alrededor.
—Algún día va a suceder —supuso Natasha con algo de esperanzas.
Liam seguía acostado en el sofá y se puso a ver Los Simpson. Al rato alguien metía la llave desde afuera, y se levantó. Arriba también escucharon el ruido de llaves.
—Es mi mamá, llegó la hora de presentarte.
—¿Y si no le caigo bien? —temió su novia. Noel la tomó de las manos.
—Tranquila. —Salieron de la pieza.
Abajo.
—Hola —saludó Peggy entrando.
—Hola —la saludó Liam y le ayudó a guardar unas cosas en la heladera.
—¿Noel ya volvió?
—Sí, y tenés visita —informó.
—¿Ah sí? —Peggy fue al living, miró para arriba y vio que Noel y Natasha estaban bajando.
—Ah, ahí vienen —dijo Liam.
—Hola, ma —la saludó Noel.
—Hola. —Miró a la chica—. Y vos sos...
—Ella es mi novia, Natasha —la presentó.
—Mucho gusto, señora —dijo Natasha con timidez. Se saludaron las dos.
—Me alegra conocerte al fin —sonrió Peggy.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
RandomFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...