Era viernes, sonó el teléfono en casa de Sandrine, y atendió su mamá.
—Hola.
—Hola, ¿está Sandrine? Soy Liam —dijo Liam tímidamente, cosa que no era normal en él.
—Ah, sí, ya te doy con ella —contestó Katrina del otro lado, sonriendo. Bajó el tubo—. ¡Sandrine! —Su hija vino desde la pieza.
«Parece que no voy a tener problemas con la madre», pensó. En lo de Sandrine.
—Es Liam. —Sandrine se acercó.
—¿¿En serio?? —preguntó Sandrne sonriendo y agarró el tubo—. Gracias. —Se lo puso en la oreja—. Hola, Liam.
—Hola, ¿cómo estás? —saludó Liam—. «Hasta por teléfono tiene una voz hermosa», pensó.
—Bien. Ay, antes que nada, me quiero disculpar por cómo te debe haber tratado mi papá. En parte pensé que ya no ibas a llamar.
—Está bien, no importa. Y no te preocupés por tu viejo, nada ni nadie va a impedir que quiera conocerte más.
—Mmm, qué bueno que no te asustó —sonrió—. Es que mi papá es muy protector con mis hermanas y conmigo y bueno, también tengo un hermano y él también está en contra, y ni te conoce —explicó.
—Entiendo, y lo de tu hermano, debe ser por celos —supuso—. Bueno, tu papá también. —Siguieron hablando, May pasó por ahí y la escuchó hablar con Liam. Buscó a su madre y la encontró en el jardín sentada en una mecedora.
—¿Por qué tuviste que darle con ese tipo? ¿No ves que con papá tratamos de alejarla? Tendría que haber atendido yo y colgarle —protestó.
—Sabés que no pienso igual que tu papá. Tu hermana ya está grande, no podemos decirle con quién salir y con quién no —argumentó Katrina.
—Liam nada más va a jugar con ella; los hombres como él nunca cambian. Bueno, él es un niño, pero aún así.
***
—Nos vemos esta noche —se despidió Sandrine.
—Te espero donde dijimos, chau —se despidió Liam, y colgaron. Sandrine se encuentra con sus hermanos en el camino.
—No sabía que estaban acá —dijo Sandrine un poco sorprendida.
—Recién entramos —dijo Spencer.
—¿En serio vas a salir con ese nene? —preguntó May burlandosé.
—Ay, no lo tratés así —lo defendió Sandrine—. Sí, voy a verme con Liam hoy a la noche —contestó sonriendo.
—¿Al menos podemos saber a dónde? —preguntó Spencer.
—Me invitó a ir al cine y a cenar —contestó.
—¿Contentos? Dejensé de tanto interrogatorio —la defendió Grace.
—Nos preocupamos por ella —aclaró May—. Sandrine, abrí los ojos. Liam lo único que va a hacer es hacerte llorar —intentó convencerla.
—No sabemos, tengo que conocerlo primero, y ustedes también deberían conocerlo antes de juzgarlo. Por lo menos mamá y Grace son las únicas que no hablan mal de él.
—Espero que sí resulte ser buena persona con vos, y podamos conocerlo —deseó Grace. Sandrine le sonrió.
—¿Y mamá dónde está? —preguntó Sandrine.
—En el jardín. —Sandrine se fue con Grace y Spencer. May se quedó en el living a ver la tele.
—¿Qué tal la charla con tu amigo? —preguntó Katrina con curiosidad.
—Bien, me invitó a ir al cine.
—Sandrine, no te confiés de ese tipo, ¿sí? —advirtió Spencer.
—Sí, no se preocupen. Pero algo me dice que él no es un aprovechado.
—Espero que salgan muchas veces y un día nos lo presentés. Al menos ya le conocí la voz.
—Sí, ojalá —deseó Sandrine riendosé levemente.
—A papá no le va a gustar esto, pero bueno —dijo Grace.
—A mí tampoco —agregó el hermano menor de ambas.
—Que papá piense lo que quiera de Liam, yo ya estoy grande, puedo estar con quien yo quiera —se impuso Sandrine.
—Qué bueno que el otro día entendió eso al menos —recordó su hermana aliviada.
En lo de Liam.
—¿Te aceptó la invitación? —preguntó Noel esperando a que la respuesta fuera "sí".
—¡¡Sí!! Estoy ansioso y con nervios a la vez —contestó Liam feliz—. Eso tampoco lo había sentido...nunca me había puesto nervioso antes de salir con una chica —notó Liam pensativo.
—Es normal, también me sentí así cuando invité a Naty la primera vez —contó Noel.
—Espero no ponerme así en frente de Sandrine. No quiero echarlo a perder —temió su hermano menor.
—Vas a estar bien, vos andá relajado. Mirá, yo me puse mucho más nervioso cuando le pedí a Natasha ser mi novia, me trabé, creo que tartamudeé también y no pasó nada malo. Ella no me miró mal, no se fue a la mierda, no pasó nada. Al contrario, me tranquilizó —lo alentó Noel.
—Bueno, entonces puedo estar tranquilo. Al menos por ahora.
—A todo esto, ¿a dónde la invitaste?
—A ver una película y después a comer algo.
—Ah. Bueno, espero que tengan algo de qué hablar al salir del cine porque parece que ya hablaron de todo —bromeó Noel.
—¿Estuviste escuchando todo? ¡Qué chusma que sos! —gritó dandolé un pequeño empujón—. Yo no hago eso cuando hablás con tu novia.
—Tranquilo, no escuché la charla, fue de pasada nada más —aclaró Noel mientras reía.
—Ah —emitió bajando la cabeza—...bueno...perdón —se disculpó volviendoló a mirar.
—No importa. Pero...estuviste hablando mucho tiempo —notó su hermano mayor sonriendo un poco.
—Ah...es que...quería escuchar su voz de nuevo —sonrió y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
RastgeleFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...