Todo empezó en China, en la ciudad de Quig Quig donde hubo noticias sobre un bebé que resplandecía, desde ese momento, descubrieron a muchas más personas con super poderes y nunca se supo la causa, era cómo el siguiente paso en la cadena evolutiva de la Humanidad, por lo cual, lo sobrenatural se hizo común y varios sueños se hicieron realidad, el mundo está habitado por superhumanos y un 80% de la población posee Dones especiales. En este mundo repleto de caos, la profesión con la que todos soñaban y admiraban se hizo muy popular.
La de ser un héroe, un héroe que traiga orden y paz a todos deteniendo a los villanos, y hablando de lo cual, un villano estaba corriendo por la ciudad de Musutafu era uno hecho de lo que parecía ser lodo, siendo el poder de su don, y al parecer lo estaban siguiendo.
Villano: *pensando* ¡Maldito, ese All Might si que me está dando problemas! ¡¿Pero que diablos hace él aquí?! Debo encontrar un huésped para esconderme y no me atrape.
El villano siguió corriendo hasta que a lo lejos vio a un chico peliverde caminando por una calle vacía debajo de un pequeño puente sacandole una sonrisa al villano, quien ya había encontrado aparentemente su boleto de escape apareciendo delante del chico gracias a su don y antes de que este pudiera huir, el villano lo cubriría con su cuerpo intentando introducirse por completo dentro de su boca comenzando a asfixiar al chico debido a la falta de aire, el peliverde estaba asustado, sentía que iba a morir en cualquier momento, sentía cómo sus pulmones empezaban a colapsar, pero en eso...
???: *cargando unas bolsas* Oye tú.
Villano: ¿Qué rayos? *se gira* ¿Y quien se supone que eres?
???: ¿Yo?, Yo solo soy un héroe por diversión.
Villano: ¿Un héroe por diversión? No digas estupideces, cómo verás estoy muy ocupado, pero en cuanto termine con él te voy a...
Pero antes de que terminara lo que iba a decir, el villano fue destruido en pedazos por un golpe del calvo dejando los trozos del villano por el suelo dejando respirar al chico que cayó al suelo.
Saitama: Uy, creo que me pasé, ¿Estará bien el chico? *lo mira de cerca* Creo que se desmayó, menos mal, por suerte pasaba por aquí después del día de ofertas en el supermercado.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...