LAS ARTES MARCIALES
Nuestro peliverde favorito estaba despierto muy temprano haciendo su rutina de ejercicios de 100 flexiones, 100 abdominales y 100 sentadillas para estar listo para el Torneo de la Super Lucha, por lo que le había explicado Ojiro, que también iba a participar, se trataba de un torneo de artes marciales que se celebra cada seis meses en diferentes estadios y que invita a los dojos reconocidos a enviar miembros para competir, aunque también está abierto para algunos civiles o incluso héroes, pero sólo si son con dones que aumenten su velocidad o fuerza.
¿La razón? En este torneo la gran mayoría de los participantes no tienen dones, son de los pocos eventos hechos para el 20% de la población quirkless, desde que las olimpiadas ya no tienen importancia desde hace años por la aparición de los dones, las habilidades físicas y las artes marciales han sido muy dejadas de lado, después de todo ¿De que sirve aprender artes marciales cuando puedes volar o escupir fuego de tu boca? ese pensamiento ha llevado a que varios deportes sean abandonados por el poco equilibrio de personas al rededor del mundo.
Ciertamente, aunque no se quiera admitir, los dones han hecho que diversos deportes hayan tenido que ser cancelados o incluso abandonados, puesto que distintos dones pueden darle una ventaja por encima de otros, y en un mundo con superpoderes, en realidad sería un tanto inútil hacer ese tipo de eventos. El Torneo de Súper Lucha está destinado exclusivamente a artistas marciales por ese mismo motivo, y aquellos que posean dones tienen que ser solamente físicos: Super fuerza, Super resistencia, Super velocidad, o incluso extremidades extra.
Pero si buscan entrar con dones de rayos de energía, fuego, agua, tierra, se les niega la entrada por completo, según los fundadores de este torneo: "Debemos al menos dejar que lo que queda de la anterior humanidad pueda relucirse en este mundo de dones" Eso sería lo más justo para todos. Izuku miró la entrada y entonces la guardó en una mochila de entrenamiento para entonces salir encontrándose con Ojiro en el pasillo, para después ambos salir del dormitorio, por suerte era sábado, así que podían tomarse ese día exclusivamente para el torneo.
Tras tomar el tren llegaron a un gran estadio y a varias personas entrar siendo los espectadores, ahí Izuku pudo notar que la mayoría parecían civiles sin dones y los pocos que tenían no eran participantes, de cierta manera, esto alegró un poco a nuestro peliverde, que sin saberlo se había ganado unas miradas de algunas personas a sus espaldas, quienes lo reconocían cómo el Campeón del Festival deportivo de la UA y de ser el primer estudiante sin don en dicha Academia, los encargados del estadio al reconocerlo, simplemente pensaron en el honor y prestigio que podría tener el torneo de tener a alguien así en ese lugar.
Recepcionista: Hola, ¿Con qué nombre los registro?
Ojiro: Héroe Semi-profesional Tailman, señorita.
Izuku: También soy un héroe semi-profesional, soy Dekurst, por favor.
Recepcionista: ¿O, en serio? Entonces denme sus licencias, son las normas.
Ambos chicos asintieron y entregaron sus licencias, al registrarlas en el sistema, la recepcionista pudo verificar la autenticidad de las licencias y de los nombres, sólo que les pidió que no usen máscaras, estaba prohibido ocultar sus identidades después del anterior torneo.
Recepcionista: *escribe y les pasa unas hojas* Muy bien, ahora escriban sus estilos de lucha o dones.
Ojiro escribiría que su estilo de lucha es con su don de cola, es decir, con 5 extremidades, mientras que Izuku se lo pensaba un poco, ya que el estilo de Saitama era uno muy básico, no podía poner "Golpe, patada", sería ridículo, por lo que pensaría en algo parecido al estilo de Silver Fang, aunque claro, no puede darse el lujo de decir que sabe a la perfección su arte marcial, por lo que finalmente decidió un nombre que junte lo mejor de cada uno de sus maestros. Podemos ver cómo los dos chicos estaban en unos vestidores leyendo la hoja de los grupos del torneo.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...