Pasaron unos días para que Izuku se recuperara luego del ataque de Garou hacia él y sus amigos, por lo que terminó su pasantía con Silver Fang para regresar a la UA, solamente que al ir en camino a la academia, fue interrumpido por un viejo conocido no muy querido.
Sonic: *sonriendo* Por fin te encontré, Deku.
Izuku: *se sorprende* ¿Sonic?
Sonic: Jeje, así es, esperé a que salieras del hospital, no me gusta pelear con aquellos que tienen lesiones y me han llegado a impresionar *saca su espada* vine por nuestra revancha.
Izuku: Pero yo...
En eso, pasarían Saitama y Genos que habían ido por compras viendo la escena, a lo que se acercaron al ver al peliverde en problemas.
Saitama: Oye Izuku, ¿Está todo bien?
Izuku: S-Si, es sólo que él fue parte de los villanos que atacaron la playa, y ahora vino por la revancha contra mi.
Saitama: *mira serio a Sonic* Así que eras parte de esos villanos.
Sonic: La verdad no, sólo me uní porque me pagaron, pero no puedo decir que si quería acabar con este niño, pudo detener un ataque mio así que tenía que vengarme.
Genos: *serio* ¿Quiere que me encargue de él, Sensei?
Saitama: No, cómo maestro debo enseñarle algo a mi alumno, así que yo voy a luchar.
Sonic: Hmmm, interesante, el maestro de ese chico quiere luchar conmigo, no me culpes Deku si tu maestro termina muerto.
El ninja lanzó varios shurikens explosivos que dieron en el blanco levantando una nuve de polvo, pero al disiparse sólo dejaron ver a Saitama que estaba cómo si nada.
Saitama: *pensando* Eso estuvo cerca, por poco y quema mi ropa.
Sonic se sorprendería, pero al instante se lanzó hacia el calvo intentando cortarlo, pero este simplemente esquivaría cada corte a gran velocidad y de un golpe manda a volar al ninja alejándose, por lo que Sonic se cansó y decidió usar su Técnica Definitiva: 10 Funerales.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...