Capítulo 37

169 19 13
                                    

PROTEGIENDO A LA UA

En la UA, todos los estudiantes estaban preparando sus propios eventos para el Festival Escolar de este año, la Clase 1-B del Curso de Héroes iba a hacer una obra de teatro al estilo medieval, los del Curso de Apoyo iban a mostrar sus mejores artículos tecnológicos, siendo en parte en honor a la tragedia de Ciudad I, iban a dar su apoyo demostrando sus inventos, incluída Hatsume. Por otro lado también iba a haber un certamen de belleza, donde iba a participar Nejire, la compañera de Mirio, pues en años pasados siempre quedaba en segundo lugar.

Lo cual la confundía mucho, pero lo que sucede es que por su personalidad la hacía ser más tierna que atractiva, cosa que le costaba algunos puntos que sinceramente hablando...

No hubieran sido difíciles de obtener, pero para muchos Nejire era más una niña que una chica de su edad, a diferencia de otras concursantes, incluyendo a Kendo de la Clase 1-B que también iba a participar, pues después del comercial que hizo con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hubieran sido difíciles de obtener, pero para muchos Nejire era más una niña que una chica de su edad, a diferencia de otras concursantes, incluyendo a Kendo de la Clase 1-B que también iba a participar, pues después del comercial que hizo con Yaoyorozu se ganó unos cuantos fans que votaron por ella para que participara. Los estudiantes de la Clase 1-A, a un día de que se realizara el festival terminaron de ensayar por última vez en el gimnasio donde Mina los guiaba en sus movimientos de baile y lo que tenían que hacer durante realizaban su concierto.

Siendo Izuku de los que mejor lograban los movimientos de baile, por lo que también le dieron la tarea de ser el que cargara a Aoyama desde el techo por todo el lugar mientras este actuaba cómo una esfera de discoteca. Finalmente Saitama llegó viendo un poco de dicho ensayo, pero tuvo que decirles que ya debían irse pues iban a cerrar el gimnasio.

Mina: ¡Señor Saitama! Díganos, ¿Qué le pareció nuestro ensayo?

Saitama: *se lleva una mano al mentón* Pues no está mal, aunque no soy experto en conciertos sé que harán un buen trabajo *les da un pulgar arriba* esfuércense chicos.

Todos: ¡Gracias Señor Saitama!

Saitama: Jeje, claro, ahora vayan mientras cierro el gimnasio.

Con esto dicho los estudiantes regresaron a su dormitorio mientras Saitama terminaba su turno nocturno para entonces irse a dormir a su apartamento en Ciudad Z. El día del festival llegó y todos los estudiantes estaban emocionados aunque Izuku se dio cuenta que la cuerda que usó para cargar a Aoyama estaba gastada así que debían comprar otra para no correr el riesgo, pero entonces se le ocurrió algo, llamó a Saitama que apenas iba despertando para que de favor pasara comprando una cuerda y se la diera apenas llegara a la UA.

El calvo con capa sin problemas aceptó y se alistó para entonces salir de su dormitorio, derrotar unos cuantos monstruos comunes e ir a la tienda más cercana a comprar la cuerda que necesitaba. Ya siendo las 8:15 de la mañana, y con el festival empezando a las 9, Saitama ya tenía la cuerda junto a otras cosas que compró, algunos ingredientes para el almuerzo, por lo que decidió pasar comiendo en un puesto de comida rápida una ración de papas fritas, ese lugar solía darle papas fritas más largas que las comunes, lo que le fascinaba al calvo con capa.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora