Tras que Izuku completara los primeros tres meses de entrenamiento con la rutina de ejercicios que le dio Saitama, el pelón regresó a visitarlo para comprobar su avance con una batalla amistosa, teniendo a Genos cómo espectador unos metros atrás de los dos, el cyborg quería saber que veía de especial su maestro en ese chico y esperaba notarlo en esta primera prueba.
Genos: *pensando* Cómo ya he tenido un combate con el sensei sé que Izuku aún no está listo para siquiera encestar un golpe en el Sensei, así que deduzco que sólo le enseñará técnicas de combate.
Pensaría Genos mientras miraba cómo Izuku intentaba dar golpes a Saitama sin acertarle en ninguno, el calvo solo esquivaba sus ataques con extrema facilidad, esto al principio le parecía agotador al peliverde, pero poco a poco sus golpes se hacían cada vez más fuertes y rápidos generando corrientes de aire con cada golpe que hacían volar las hojas en el piso y algunas que aún estaban en los árboles cercanos, esto sorprendió a Genos y un poco a Saitama ya que a pesar de que tenía 13 años, Izuku demostraba haber desarrollado una fuerza y rapidez fuera de lo común.
Saitama: Muy bien chico, creo que eso es todo por ahora.
Izuku: *un poco cansado* Pero no logré acestar ni un golpe.
Saitama: Bueno verás, no sé si te diste cuenta, pero apuesto que hace tres meses no podrías haber lanzado golpes de forma tan fluida y con fuerza.
Izuku: *pensando lo dicho* Tiene razón, hace tres meses no hubiera sido capaz de hacer esto.
Genos: *acercándose* Así es Izuku, lo que dice el sensei es verdad, a pesar de que no tengas un Don alcanzaste una fuerza superior a lo común para tu edad a lo largo de estos tres meses *mira a Saitama* Así que Sensei, ¿Me daría permiso para monitorear más seguido el progreso de este joven? tal vez al verlo pueda comprender que es lo que me falta para alcanzar su fuerza, sensei.
Saitama: Claro, haz lo que quieras.
Genos: *hace una reverencia rápida* Muchas gracias sensei, no se preocupe, veré con detalle el avance de mi nuevo compañero de entrenamiento.
Izuku vio que el respeto que le tenía Genos a Saitama era similar al que el peliverde tenía con All Might, incluso la manera de hablarle era parecida y anotaban cada mínimo detalle de a quien admiraban, por lo que se puso a pensar si tal vez exageraba su entusiasmo por los héroes.
Izuku: *pensando* Saitama debe ser alguien realmente fuerte, *se da cuenta* pero...si es así de fuerte ¿Porqué no está en el Top 10 de los Héroes? No he escuchado hazañas con su nombre *hablando* Disculpe Señor Saitama, por lo que he deducido usted posee una fuerza muy grande ya que tiene a un héroe profesional cómo alumno, pero lo que me causa intriga es el porque no he escuchado hazañas con su nombre en las noticias y porqué no está entre los mejores 10 héroes.
Saitama: Ah bueno, es porque recientemente conseguí mi licencia de héroe, ya que cómo te dije, no poseo un Don, así que después de obtener esta fuerza fui a la Asociación de Héroes e hice el ejercicio para adultos que no pudieron obtener su licencia al finalizar sus estudios *un poco apenado* y también porque quería empezar a ser héroe sin ser oficial sin contar que debía reportar mis hazañas para que me tomaran en cuenta para ascender.
Izuku: Ya veo, y Genos ¿Cómo fue que conociste al señor Saitama?
Genos: Eso fue hace dos meses, en Ciudad Z...
Así, Genos le contaría a Izuku cómo había luchado y casi perdido en la pelea ante la chica mosquito y que si no fuera por Saitama que lo salvó con un movimiento, no estaría aquí para contarlo, por lo que decidió volverse su alumno para volverse tan fuerte cómo él y traer justicia a todo el mundo de manera efectiva y con el menor de los daños posible.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...