Capítulo 15

263 26 12
                                    

LOS OBJETIVOS

Mientras los villanos atacaban el campamento, algunos estudiantes que estaban recibiendo clases especiales se dieron cuenta del incendio forestal de color azul a través de una de sus ventanas a la par de la neblina de color morado, por lo que Aizawa les dijo que no se metieran porque no tenían licencia para usar sus dones, por lo que su profesor salió a ver de que se trataba, al salir casi fue alcanzado por una llamarada de fuego azul tratándose de Dabi, el chico con varias cicatrices por todo su cuerpo, ambos iban a pelear hasta que alguien salió de los arbustos.

Saitama: *limpiándose el traje* Tsk, que molestas hojas *mira al frente* Oh, hola azada.

Aizawa: Es "Aizawa".

Saitama: Oh si, *mira a Dabi* ¿Y este quien es?

Dabi: Simplemente alguien que derrumbará el orgullo de los héroes.

Saitama: Ah...bueno te detendré.

Dabi entonces lanzó una llamarada de fuego azul pero Saitama simplemente hizo un movimiento con la palma de la mano generando una corriente de aire que desvió el fuego a su portador preocupando a Saitama pero en eso ambos se sorprenden al ver que "Dabi" comenzó a derretirse y convertirse en barro mientras decía...

"Dabi": All For One te busca...Calvo con Capa.

Aizawa: *viendo la mancha de barro* ¿"All For One"?

Saitama: Ni idea de quien sea.

Aizawa: Pues si te busca a ti debe ser por algo, tal vez por tu cuerpo.

Saitama: Pues que pena, no me gustan los hombres.

Aizawa: *gota de sudor* No me refería a eso, me refiero a tu poder sin tener un don, tal vez por eso están aquí esos villanos, yo iré con los demás tú quédate y cuida a...

No pudo terminar de hablar ya que una explosión se escuchó detrás, los causantes eran Genos y el monstruo Rover, el ciborg tenía sólo un brazo y con su ropa desgarrada y partes de su cara mientras que el perro gigante sólo tenía un poco de polvo en su cabeza continuando su pelea dejando un largo rastro de destrucción a su paso. Ambos oponentes habían atravesado el salón de clases dejando ver cómo un tipo con sombrero se lanzaba hacia el chico Monoma y lo atrapaba en una especie de canica entre sus manos.

 Ambos oponentes habían atravesado el salón de clases dejando ver cómo un tipo con sombrero se lanzaba hacia el chico Monoma y lo atrapaba en una especie de canica entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mr. Compress

Mr. Compress: Excelente, el primero ya cayó *nota a Saitama* ¿Eh? Parece que Rover se distrajo con Demon Cyborg, pero bueno, tampoco es cómo que no pueda encargarme de ti.

Saitama: ¿Eh? ¿De que hablas?

Al instante, el villano se lanzó a tocar la cabeza de Saitama para cortarlo en dos usando su don de comprensión, o al menos eso es lo que debió haber pasado ya que lo que sucedió al final fue un calambre en todo el brazo de Mr. Compress y un dolor cómo de corte en la parte del torso de Saitama que lo sorprendió por lo raro y molesto que fue ese dolor para él.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora