EL CONFLICTO
Izuku estaba despertando en una sala después de que cruzara el portal de Kurogiri y lo noquearan con un golpe en la cabeza, al abrir sus ojos el peliverde pudo notar a sus compañeros, Bakugo y Tokoyami a su lado derecho y a Monoma en su lado izquierdo, todos comenzando a despertar de igual manera tras haber sido dormidos hace poco para que no pudieran avisar a nadie de su ubicación, todos pudieron ver con sorpresa que toda la Liga de Villanos estaba frente a ellos, que cabe recalcar que los estudiantes estaban atados a la espalda contra la pared detrás de ellos.
De repente, la tele se enciende dejando ver el noticiero que estaban hablando de lo que el ataque de la liga al campamento había ocasionado: Preocupación y rechazo de los civiles a la seguridad de la Academia de Héroes teniendo en cuenta tanto a los heridos cómo a los desaparecidos, todo esto era una locura de presenciar hasta que finalmente Shigaraki decidió apagar el televisor para que pudiera empezar a hablar con sus nuevos "invitados"
Shigaraki: Jeje, aprecio mucho toda la publicidad que nos han estado haciendo los medios *mira a los chicos* ¿No están de acuerdo?
Bakugo: *serio* Tsk, vete al infierno.
Izuku: ¡No los provoques Kacchan!
Bakugo: *molesto* ¡Y tú no me digas que hacer! ¡Cuando me desate les juro que los acabaré!
Dabi: Lo que digas mocoso, cuando sea el momento, ninguno de ustedes podrá hacer algo para detenernos.
Toga: ¡Pido quedarme con Izuku!
Monoma: *ocultando su miedo* J-Ja, ¿Por qué conformarse con estudiantes de la Clase 1-A? Cuando me tienen a mí ¡Neito Monoma!
Shigaraki: Oh si, por supuesto que te necesitamos, o, mejor dicho, necesitamos tu don, nos puede ser muy útil en nuestras filas. Y ya sea a voluntad tuya o no *sonríe siniestramente* lo obtendremos.
Monoma en ese momento pudo sentir el miedo de verdad, siempre se jactabade ser el mejor de la Clase 1-B, pero en este momento se le vino a la mente laidea de perder su don, si eso pasa... ¿Qué sería él después de algo así?,seguramente sólo un humano más, no hace falta decir que eso lo atemorizabademasiado, sin su don básicamente era cómo un ciudadano normal y corriente,nada especial, no quería ser un don nadie, quería destacar por encima de losdemás, pero a esos villanos les importaba un comino sus deseos o ambiciones.
En eso, Shigaraki encendió de nuevo la televisión dejando ver a Aizawa pidiendo disculpas públicamente desde una transmisión de la UA, donde prometía rescatar y asegurar el bienestar de los estudiantes raptados, las personas que vieron la transmisión simplemente se limitaron a dudar de esas palabras, sobre todo porque a pesar del prestigio de la Academia, aun teniendo a héroes poderosos cómo profesores, los villanos habían logrado herirlos y haber sido capaces de secuestrar a cuatro de los alumnos de la UA, cayendo muchas críticas negativas a los héroes.
Shigaraki: *cinismo* Pero que extraño, ¿Por qué critican tanto a los Héroes? Sólo lidiaron con las cosas un poco mal ¿Es por qué su trabajo es proteger? Todos cometen uno o dos errores, ¿Se supone que sean perfectos?, los héroes de hoy son demasiado estrictos ¿No es así, chicos?
Spinner: *serio* "Cuando consiguen compensación por proteger a la gente, los héroes dejan de ser héroes" Eso es lo que Stain enseña.
Shigaraki: El extraño sistema de transformar la vida de la gente en dinero, la sociedad que se apega a esas reglas, y la gente que culpa a los perdedores en vez de alentarlos, peleamos para preguntar: "¿Qué es un héroe?" "¿Qué es la Justicia?" "¿Esta sociedad de verdad es justa?" Haremos que todos lo piensen...y planeamos ganar *a Bakugo* A ti también te gusta ganar ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...