ENCUENTRO...FAMILIAR
Ciclista sin Licencia y Lemillion se habían topado con Kai Chizaki, el segundo al mando del Shie Hassaikai, un grupo yakuza, quien tiene a una "hija" a la cual no la trata bien por así decirlo, por lo que, tras una pizca cruda de impotencia, los héroes le avisan a Nighteye de lo sucedido, quien pide apoyo a otras agencias para ayudarles con esta situación. Mientras tanto, en Ciudad J, Tenya Iida estaba de pie frente a su posible jefe si lo llegaba a reclutar en su trabajo de héroe, sólo que no era un héroe del top de Japón, sino...un Clase S.
Flashy Flash, Clase S Rango 13
Flashy Flash: ¿Y bien? ¿Porqué quieres que te reclute?
Iida: *firme a lo militar* ¡Para aprender de usted, señor, he oído que es el héroe más veloz de la Asociación de Héroes!
Flashy Flash: Estás en lo correcto, ¿Ese es tu enfoque? ¿Ser más rápido?
Iida: ¡Así es señor, mi don se especializa en la velocidad al igual que el suyo!
Flashy Flash: Hmmmm, claro...pues no creo que puedas igualarme, si eso es lo que buscas.
Iida: Lo que yo busco es ser lo suficientemente rápido cómo para actuar por reflejo al mismo tiempo que ataco a mi oponente, atacar y defender con la misma velocidad.
Flashy Flash: Pues no estoy seguro de que seas capaz por una razón, alcanzar tal velocidad podría hacer que, si no tienes el equipo adecuado, te quedaras ciego, yo tuve que perfeccionar mis reflejos al mismo ritmo que aumentaba mi velocidad con el entrenamiento, aunque es verdad que al verte en la repetición del festival deportivo no puedo negar que me sorprendió tu aumento de velocidad, creo que la cámara casi se dañó al captar tu velocidad, pero yo pude verte con mis ojos, tienes gran potencial, pero debes tener cuidado con la barrera del sonido.
Iida: Claro, lo entiendo, incluso los jets militares pueden sufrir destrozos al intentar romper la barrera del sonido, mi casco está hecho para cortar la presión del viento permitiéndole a mis ojos analizar mi entorno para no chocar a través de mis visores, además que he entrenado para cambiar de dirección de manera brusca usando mis pies, el hecho de que mis habilidades sean distintas no significa que no pueda alcanzar una velocidad aceptable para usted ¿No es verdad?
Flashy Flash: Buena observación, pensé que te quedarías pensando en lo que dije, pero ciertamente he sabido de que tu familia ha entrenado su don con cada generación, aunque me gustaría probar el tuyo ¿Quisieras tener una pelea amistosa conmigo?
Iida: ¡Sería un gran honor, señor!
Flashy Flash: Bien, prepárate.
El presidente estudiantil se puso en posición para impulsarse con toda su fuerza y velocidad, saliendo disparado a 80 km/h hacia el héroe con una patada alta impulsada por la potencia de los motores en la pantorrilla del estudiante, pero el héroe profesional simplemente agachó su cabeza dejando que el estudiante casi se caiga de la terraza en la que estaban por la inercia. Iida dio un giro rápido atacando con la misma velocidad corriendo en todas direcciones de la azotea, donde cuyos golpes y patadas eran esquivados fácilmente por el ninja de la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...