Capítulo 35

155 19 12
                                    

HÉROES EN ALERTA

En unas cuantas horas, la policía de Japón al llegar a la casa del Shie Hassaikai tras la pelea que se desató en ese lugar, pudieron identificar a varios miembros de dicho grupo yakuza, siendo llevados al hospital de villanos a los que se podían salvar, ya que muchos otros tenían heridas tan graves que incluso los encontraron muertos, sobre todo al identificar la sangre de Rikiya Katsukame y Kai Chisaki, la cual era la que estaba manchada por todo el suelo donde antes estaba la casa del grupo criminal, donde también encontraron a su líder inconsciente.

Al que identificaron cómo Akiyama Chisaki, quien al despertar tuvo que declarar lo que había visto tras un interrogatorio, explicando que el Hassaikai no debió tomar el rumbo que había elegido Kai, por lo que decidió que iba a pagar por él al ya estar muerto, la justicia decidió que pasara detenido en la cárcel unos meses por complicidad de guardar el secreto de la ubicación de su grupo, pero al no tener antecedentes que impliquen asesinato o algo así la condena fue más o menos leve, lo máximo que había hecho eran peleas clandestinas con otros grupos junto a algunas apuestas.

Con respecto a sus hombres caídos, la policía pudo relacionar sus muertes al Cazador de Héroes debido a que mostraban marcas similares al Puño de Remolino del maestro Bomb, pero lo descartaron al ser testigo Silver Fang y los otros héroes de cómo el monstruo humano había hecho uso de esa técnica durante su encuentro, y en vista de lo que fue a buscar, y de lo que les hizo a los profesores de la UA, no era descabellado pensar que él sería capaz de matar a esos tipos por tener encerrada a la niña durante tanto tiempo a sabiendas de que era su hermana.

Lo cuál aún dejaba pensando a Silver Fang, pues Garou nunca se había atrevido a asesinar a otro ser humano, solía sólo castigar a otros con heridas tan permanentes que las víctimas terminan siendo incapaces de volver a usar sus dones, cómo estirar sus extremidades o algo relacionado con los ojos cómo lo que le pasó a Eraser Head, pero nunca causaba heridas que hicieran que la víctima estuviera en peligro de muerte...hasta claro que recordó lo de los profesores y los oficiales que lo fueron a buscar, presentaban heridas muy graves en sus cuerpos.

Quizás Garou antes no pensaba en asesinar, pero tal parece que por proteger a su hermana menor de los demás es capaz de incluso matar a quien la moleste, eso, combinado a su ahora colaboración con la Asociación de Monstruos lo dejaba en el punto de mira tanto de los Héroes del Top cómo de los Héroes de la Asociación, ambas organizaciones estaban de acuerdo en que debían encontrar a estos villanos y monstruos lo antes posible, de otra forma, quien sabe si el mundo estará preparado para lo que pueda llegar a surgir después de eso. Mientras tanto, en la sala de un hospital...

Aizawa estaba sostenido de dos barrotes hechos a manera rectangular hacia delante, estaba practicando sus sentidos con ayuda de unos doctores que cuidaban de que no se lastimara a falta de sus dos ojos. Por otro lado, Present Mic, que tenía fracturado el cuello y rotas sus cuerdas vocales, estaba practicando el lenguaje de señas, debido al daño recibido, los doctores no podían estar seguros de si sería capaz de recuperar su voz, pues era la canalizadora de su don y su mayor arma, pero lo que le había hecho el cazador de héroes era algo muy personal para él.

Por lo que aún con su frustración, este intentaba seguir aprendiendo para al menos ser capaz de entablar una conversación con alguien. Los otros maestros estaban siendo retirados de sus vendas, debido a sus dones, Garou no podía hacer que sus heridas sean capaces de impedirles usarlos, cómo Midnight, que recibió daño en sus órganos internos a pesar de que su don sea desprender humo adormecedor por toda su piel, o cómo Snipe que su don es cambiar la trayectoria de las balas que dispara algo que no está ligado a sus brazos o piernas.

A los que tienen dones no físicos enteramente, Garou no es capaz de impedirles su uso al herir a tales poderes, pero si podía inhabilitarlos por un buen tiempo en lo que se hacía más fuerte, donde ellos no serían capaces de hacerle frente en un segundo round. En la escena del crimen del Hassaikai, dos figuras estaban caminando lejos de ahí, siendo dos de los miembros de la Liga de Villanos: Twice y Toga, los cuales habían ido ahí para tomar la caja de balas quita-dones con efecto permanente hechos con la sangre y el poder de Eri que había dejado caer Kai.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora