All Might había citado al joven Ciclista sin Licencia, tenía que hablar de algo importante.
Ciclista: ¿Para que quería verme?
All Might: Era para hablar de algo importante, de mi más grande secreto.
Ciclista: *se sorprende* ¿Su más grande secreto? ¿Pero porque me lo va a contar a mí?
All Might: ¿Recuerdas lo que hiciste en la playa? Ese espíritu de nunca rendirse y darlo todo a pesar de la adversidad, pocos héroes han tenido comienzos así, pero supongo que los que nacen sin un Don tienen eso de especialidad, el no poseer un poder les impide ver por encima del hombro a los demás, les da seguridad y determinación para superarse a sí mismos, los humanos siempre hemos querido ir más allá de lo que los demás dicen de lo que somos capaces, y eso es lo que hiciste ese día, les diste esperanzas a los estudiantes a pesar de todo, eso sin duda es algo digno de un verdadero héroe.
El ciclista se sentía halagado por lo que dijo el héroe número 1, jamás se hubiera imaginado que escucharía esas palabras de él, pero tampoco se hubiera esperado lo siguiente...
All Might: Y es por eso, que creo que no hay nadie más capacitado para ser mi auténtico sucesor.
Ciclista: *sorprendido* ¡¿Su sucesor?! ¡¿Acaso se va a retirar?!
All Might: No, no aún, pero si por una razón...
De repente, una corriente de polvo apareció en la escena dejando un poco confundido al ciclista, pero al recuperar la visibilidad quedó en shock al ver a un rubio demacrado frente a el.
All Might: *Levanta su camisa mostrando una herida* Me hirieron en una pelea contra un villano, provocando que perdiera un pulmón y parte de mi estómago.
All Might: Cómo resultado, sólo puedo mantener mi forma musculosa durante 3 horas al día, es cómo los hombres de la piscina que aguantan la respiración para verse delgados, antes no necesitaba aguantar, simplemente era yo mismo, pero ahora con esta herida, mi poder es limitado, es por eso que no he salido tanto tiempo en la televisión cómo antes, por lo que ahora debo conseguir a alguien para que sea mi sucesor, y por suerte *mira al ciclista* lo encontré en ti, joven Satoru.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...