Izuku, Todoroki y Bakugo estaban a la delantera compitiendo por el primer lugar, hasta que después de 5 minutos estaban frente al tercer y último obstáculo.
Present Mic: ¡¡Y llegamos rápidamente al obstáculo final!!, la verdad es que... Es un campo minado, pueden ver dónde están las minas si se fijan con cuidado, tendrán que forzar sus ojos y sus piernas. Estas minas son para los juegos, así que no son tan potentes, ¡¡Pero son tan ruidosas como para hacer que mojen sus pantalones!!
Izuku se quedó viendo para intentar visualizar las minas, pero nada de nada, pero Todoroki y Bakugo comenzaron a caminar con cuidado mientras los demás estudiantes llegaban al lugar, en eso, al peliverde se le ocurrió una idea, dejó que varios estudiantes se le adelantaran sorprendiendo y confundiendo a los espectadores, pero en eso, Izuku extiende sus piernas un poco.
Izuku: ¡¡Saltos Laterales Normales!!
El peliverde comenzó a saltar en zig zag rápidamente sin generar cráteres, pero aún así no pudo evitar accionar algunas minas quemando partes de su uniforme pero nada grave, al final corrió a gran velocidad volviendo a estar en la triple competencia contra Todoroki y Bakugo, los héroes que estaban en las gradas del estadio se comenzaron a interesar más en el joven Midoriya, al escuchar que no poseía un don no se lo podían creer, pero después recordaron que la academia siempre se aseguraba que no hubiera información falsa en las inscripciones, así que simplemente se mantuvieron curiosos por el potencial del peliverde.
Los tres alumnos estaban en el túnel de salida, Midoriya sentía que sus piernas estaban por colapsar, por lo que en un último esfuerzo, dio un salto horizontal generando un pequeño cráter en el suelo saliendo disparado llegando a la línea de meta ganando la carrera, saliendo confeti y oyendo aplausos de los espectadores, era la primera vez que veían que alguien sin un Don llegaba tan lejos, ni se hubieran esperado que llegara en los primeros 40 estudiantes. Izuku se sentó en el suelo para descansar, sus piernas estaban rojas y temblorosas.
Del túnel terminaron saliendo Todoroki de segundo y Bakugo de tercero, quien normalmente estaría gritando de la ira, pero simplemente apretó los dientes molesto, sabía que en esta posición, no sería capaz de ni siquiera derribar a Midoriya, debía esperar el momento adecuado para ello.
8 minutos después...
Todos los estudiantes ya habían terminado la carrera, cuando Midnight anunció que los primeros 42 iban a pasar a la siguiente ronda, mientras que los demás harían actividades de entretenimiento, siendo el segundo juego "Batalla de Caballería", las reglas eran simples, en equipos de 2 a 4, harían caballería para ganar quitándole vendas de la cabeza a los demás equipos, pero cada venda valía diferente, desde 5 puntos para el estudiante 42, y para el primer lugar...valiendo 10 millones de puntos.
Esto hizo que todos centraran su atención en Izuku, deseando robarle la venda a la primera oportunidad agobiando y poniendo nervioso al peliverde. Les dieron 15 minutos para formar a los equipos, en los que nadie quería ser parte del grupo de Izuku, debido a que serían el centro de atención, excepto por Uraraka y Yaoyorozu, quienes confiaban en la estrategia y fuerza de su compañero, hasta que incluso una chica del grupo de apoyo llamada Hatsume decidió unirse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...