LAS PRESAS VS EL CAZADOR
Estaba decidido, algunos de los profesores de la UA iban a ir tras Garou, no debía complicarse tanto sólo porque fue discípulo de Silver Fang, ¿No? por lo que reunieron a los mejores para enfrentar al cazador en caso de que se compliquen las cosas, formando el grupo que llamaron: "Equipo de Rastreo y Captura del Cazador de Héroes" por idea de Present Mic.
Aizawa se iba a encargar de borrar el don de Garou, Present Mic lo aturdiría con su grito, Midnight lo haría dormir con su humo morado, Snipe lo inmovilizaría con disparos a los brazos o las piernas, Power Loader crearía un perímetro bajo tierra en caso de que el Cazador quiera escapar, y si las cosas se ponen mal, Vlad King, Ectoplasm y Hound Dog se encargarían de mantener a Garou a raya combatiendo directamente con él mientras los oficiales les cubrirían las espaldas, ya tenían un equipo formidable y una estrategia, por lo que se alistaron.
Para acto seguido ir en busca de Garou usando el olor del cazador que todavía se encontraba en algunos de los moretones de Metal Bat, eran leves pero gracias al sentido del olfato de Hound Dog era fácil de rastrear, por lo que salieron a cumplir la misión mientras algunos otros héroes les daban clases a los estudiantes cómo sustitutos en lo que ellos regresaban de la búsqueda. Garou estaba comiendo comida casera con Eri, le estaba enseñando cómo obtener todos los nutrientes hasta de la comida menos abundante, haciendo presión en su abdomen para tensar sus músculos al estómago, poniéndolo a trabajar más, una técnica que el albino usaba cuando estaba en el dojo de Bang, esto le podría ayudar bastante a la niña por la situación en la que ambos estaban, y seguramente cuando tengan que separarse.
El cazador veía a la niña comer, se notaba que no usaba a menudo los cubiertos pero ya estaba aprendiendo. Aunque Garou no lo aceptara, muy adentro de su ser se sentía a gusto con que ella estuviera comiendo bien, una pequeña parte de él realmente le importaba su bienestar, tal vez por lastima al ser tan débil, o tal vez por algún recuerdo de su propia niñez hace tantos años. En la naturaleza, algunos grandes depredadores al ver a un miembro de su especie tan débil suelen deshacerse de ellos por la competencia, pero en el caso del cazador, esto era al contrario con Eri.
Al verla tan débil, tan delicada y tan pequeña, que su instinto de caza del albino le decía que si no quiere competencia, era mejor que estuviera de su lado en vez de en su contra, por lo que le parece razonable cuidarla por un tiempo, hasta que pudiera valerse por si sola. Ambos terminaron de comer, por lo que Garou salió a patrullar, sólo que esta vez Eri lo acompañaría, por hoy no iba a perseguir a un segundo héroe, al ir caminando, algunos reconocieron al albino cómo el Cazador de héroes, pero no se atrevían a decir ni una palabra.
En cambio se dieron cuenta de la niña que caminaba a su lado, no parecía estar lastimada, aunque sus vendajes dejaban mucho en que pensar a los transeúntes de esa ciudad. Eri siempre se mantenía cerca de Garou, realmente lo veía cómo un hermano mayor, sobre todo desde que lo vio peleando con aquel tipo del bate de metal, se vió a si misma y a Garou cómo ese héroe y su hermanita, después de todo se parecían en algo, sus cabellos, aunque fuera coincidencia, era una de las cosas que le agradaban a la niña, sentir que tiene un lazo de confianza con el Cazador.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...