Nezu: Muy bien, estos son los resultados de los exámenes prácticos de habilidades, en el pasado habíamos tenido aspirantes sin un Don que se aventuraban a tomar el examen práctico, claro que obtenían puntos de rescate, pero no los suficientes para entrar, pero este muchacho, Izuku Midorya nos dio un gran espectáculo al destruir una gran cantidad de robots usando sólo fuerza bruta y sin mencionar de cuando salvó a esa jovencita e idearon un plan para escapar con seguridad del robot de cero puntos.
Tatsumaki: Pero ese chico Bakugo no se queda atrás, aunque no obtuvo ningún punto de rescate se las arregló para estar en el segundo puesto obteniendo más puntos de villano que el aspirante Izuku Midoriya aprovechando la lentitud de los robots y atrayendoles hacia él.
All Might: *sorprendido* Ese chico Midoriya si que me tiene sorprendido, sin un Don obtuvo una cantidad enorme de puntos de villano y que decir de sus puntos de rescate quedando en un bien merecido primer lugar.
Tatsumaki: *un poco frustrada* Pues yo aún no me trago ese cuento de que no posee un Don.
???: Tenga o no un Don ahora es oficialmente un estudiante de la UA.
Diría la maestra y heroína Midnight.
Aizawa: Yo estoy igual de escéptico que Tornado, pero tengo una manera de comprobar si es verdad que no tiene ningún Don.
Días después...
Mientras tanto, Izuku estaba en su casa esperando la carta de admisión, no se encontraba nervioso por no pasar cómo se le esperaría, solo quería saber en que clase iba a quedar y si iba a estar con los amigos que conoció en el examen práctico, en eso entra su madre nerviosa diciéndole que ya llegó la carta, a lo que el peliverde fue a su cuarto y al abrirla se proyectó el Holograma de All Might sorprendiendo a Izuku.
All Might (H): *entusiasmado en su forma musculosa* Jajaja, ¿Puedes verme joven?
Izuku: *atónito* ¡¿Pero que, en serio esto es de la UA?!
All Might (H): *con emoción y sonriendo* Sin duda nos sorprendiste a todos joven Midoriya, no habíamos visto nada igual en el pasado, nos sorprendiste con tus grandes capacidades a pesar de no tener un Don.
Izuku: *sorprendido* ¿Acaso All MIght es profesor de la UA?
All Might (H): En total obtuviste 63 puntos de villanos, lo que sería más que suficiente para quedar en la institución.
Izuku: *emocionado* ¡¡¡SIIII lo logré!!!
All Might (H): Pero los puntos de villano no son lo único que la UA califica ¿Sabes? Ser un héroe no sólo significa tener una fuerza abrumadora, hacer este trabajo conlleva a algo mucho más importante, el autosacrificio, es por eso que... *muestra cómo Izuku salvó a Uraraka del robot* ¿Lo ves? En esa grabación te veías muy cansado, pero aún así fuiste a rescatar a esa jovencita, ¿Qué sería la UA si no premiara estos actos? Así que implementamos los puntos de rescate *muestra los puntos de Izuku en primer lugar*
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...