IZUKU MIDORIYA
Izuku había sido llamado por su madre para darle una noticia, se trataba...de su padre, de Hisashi Midoriya, al parecer, este iba a regresar después de tantos años el día de mañana. Podemos ver al peliverde sentado en la cama en su habitación del dormitorio mientras aún tenía su teléfono escuchando a su madre.
Izuku: ¡¿Papá va a regresar mañana?!
Inko (T): Así es hijo, por fin le dieron tiempo para poder vernos, espero que pueda estar mucho tiempo en Japón.
Izuku: ¡¡Esto es genial, quiero mostrarle todo lo que he aprendido!!
Inko (T): Y estoy segura que él estará asombrado con eso, hijo, ven mañana en la mañana para que lo puedas ver.
Izuku: Si claro mamá, nos vemos mañana, te quiero *se termina la llamada* Papá llegará mañana de su trabajo en el extranjero, ¿Hace cuanto que no lo veo?, ¿Nueve años? Sólo recuerdo que él se fue a trabajar después de descubrir que no tenía un don, me sentí mal por eso, pero él me aseguró que se iba a trabajar para darnos una mejor oportunidad de vivir.
El peliverde entonces decidió dormir, se sentía ansioso por ver de nuevo a su padre el día de mañana. Mientras tanto, en una ciudad ubicada en otro país lejos de Japón, un hombre de traje negro estaba caminando por una calle siendo escoltado por sus dos guardaespaldas a cada lado de él, los tres siguieron caminando hasta que una limosina se estacionó frente a ellos.
Chofer: *baja la ventana del auto* Buenas noches, señor Hisashi.
Hisashi: *enciende un cigarro* Buenas noches, Alfred *entra en la limusina* vamos al aeropuerto.
Chofer: Entendido señor.
El hombre junto a sus guardaespaldas entraron en el auto que avanzó hacia el aeropuerto de la ciudad mientras los tres comenzaron a hablar de un tema importante.
Hisashi: *deja salir el humo de su cigarro* ¿Y bien muchachos? ¿Ya está todo preparado?
Guardaespaldas 1: Así es señor, los sectores A, B y C ya fueron reafirmados por completo, sus residentes están a gusto con la cuota de protección a nuestro grupo.
Guardaespaldas 2: Los otros altos cargos ya saben de sus vacaciones y están seguros que pueden manejarlo en su ausencia señor, saben que usted ha hecho mucho por ellos.
Hisashi: Muy bien *vuelve a fumar* no quiero recibir ninguna llamada sobre el trabajo en mi estancia con mi hijo y mi mujer, ese tiempo debe ser exclusivo para ellos, se los debo mucho.
Ambos: *asienten* Por supuesto, señor.
En eso, el teléfono del hombre comenzó a sonar por lo que contestó la llamada que estaba recibiendo.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...