Capítulo 4

556 45 24
                                    

Bakugo había experimentado por primera vez la derrota ante Izuku, una derrota aplastante, sobre todo porque el peliverde ni siquiera alcanzó a tocarlo, sólo con la onda expansiva de su golpe pudo dejarlo paralizado por la demostración de esa fuerza tan monstruosa. Tras recibir el alta de Recovery Girl, el rubio tomó su mochila y se estaba yendo de la academia con una mirada cabizbaja en su rostro tras lo sucedido, en eso, Tatsumaki que flotaba por ahí notó su estado de ánimo, por lo que se le acercó.

Tatsumaki: Oye niño ¿Estás bien?

Pero Bakugo siguió su camino sin prestarle atención mientras seguía en sus pensamientos.

Bakugo: *pensando* Ese tonto de Deku ¿Cómo pasó de ser un pedazo de basura a tener una batalla a mi nivel?

Tatsumaki: *molesta* ¡Oye niño te estoy hablando! *se pone delante de él* ¡Oye, oye, deja de ignorarme mocoso, te dije que...!

Pero Bakugo la rodeó para seguir caminando.

Tatsumaki: ¡¡Óyeme cabeza de mecha, deja de ignorarme!!

Bakugo: *ya harto* ¡¿Cómo me llamaste, maldita enana?!

Tatsumaki: ¡¿Cómo te atreves?! ¡Te recordaré tu lugar!

Pero antes de que pasara a mayores, un joven con bicicleta se interpuso en la pelea.

Pero antes de que pasara a mayores, un joven con bicicleta se interpuso en la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciclista: ¡Calma, calma! No queremos tener problemas aquí ¿verdad? Jejeje.

Tatsumaki: *gira su cabeza molesta* ¡Jumm!

Bakugo: No me importa que seas la hija de All Might, algún día te superaré, enana.

Diría Bakugo para seguir su camino, Tatsumaki iba a darle una paliza pero fue detenida por el ciclista dejando ir al rubio.

Ciclista: Wow, wow, tranquila Tornado, es sólo un estudiante.

Tatsumaki: *furiosa* ¡¡Y un grandísimo idiota!!

All Might: *aterrizando en su forma musculosa* Ya basta Tatsumaki, ese no es el comportamiento propio de una heroína *le da un ligero zape en la cabeza*

Tatsumaki: *con un berrinche* ¡Pero él fue quien empezó, Toshinori!

All Might: Si Tornado, pero la diferencia es que tú eres una maestra ahora, deberás aprender a mantener la compostura ante alumnos así.

Tatsumaki: *suspira resignada* Pues ya que.

All Might: *mira al Ciclista* Veo que si viniste, joven ciclista.

Ciclista: Así es señor símbolo de la paz.

All Might: Jajaja, no es necesaria tanta cordialidad joven *le da un pase*

Ciclista: *lo toma* ¿Y esto para que es señor?

All Might: Verás, podrás entrar a las instalaciones de la UA debido a que serás un profesor en una clase especial.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora