Garou estaba en unos edificios viendo a sus próximas presas, se trataban de los héroes Fourth Kind y Tanktop Master que estaban instruyendo la pasantía de los aspirantes Kirishima y Tetsutetsu, el albino dio un salto cayendo frente a los cuatro sorprendiéndolos.
Garou: *sonriendo* Pero miren lo que encontré, dos de los héroes más fuertes, Tanktop Master y Fourth Kind *se truena los nudillos* será divertido tenerlos cómo sacos de boxeo.
Kirishima: *se sorprende* ¿Es el Cazador de Héroes?
Tetsu: ¡¿El que atacó a los de tu clase hace unos días?!
Tanktop: *serio* ¿En serio quieres pelea, Garou?
Fourth Kind: Somos en total 4 héroes, los chicos tienen autorización de usar sus dones gracias a nosotros, no tienes oportunidad.
Garou: Pues demuestrenlo.
El albino se puso en posición para atacar, pero Tanktop golpeó el pavimento generando un gran cráter que desequilibró a Garou por lo que el héroe juntó sus brazos y embistió al albino con una tacleada, Fourth Kind se lanzó entonces comenzando con una gran lluvia de golpes con sus cuatro brazos, cada uno iba con la fuerza de una bala de cañón gracias a sus anillos dorados para finalmente darle un golpe contra el suelo estampándolo en el pavimento. Tanktop iba a pisarle la cara con intenciones asesinas, pero el otro héroe lo detendría.
Fourth Kind: Oye detente, estamos tratando con un humano, no un monstruo, a tu memoria muscular se le olvidó de que no estás en las ciudades Alfabetas.
Tanktop: *quita el pie* Tienes razón, que sea una lección para ti, Garou, la justicia se encargará de ti.
Garou: *se levanta temblando* S-Si, vamos a la cárcel *los mira siniestramente* de ninguna forma, voy a acabar con todos ustedes imbéciles.
Tanktop: Desperdiciaste tu oportunidad, pero ya me lo esperaba.
El héroe entrenador lanzó un potente puñetazo que logró tocar la cabeza del cazador, quien al último segundo pudo redirigir el golpe usando la técnica de su antiguo maestro.
Garou: *pensando* Carajo, fallé otra vez, primero ese niño y ahora Tanktop, debo entrenar más para no depender de esta técnica.
El albino comenzó a lanzar una lluvia de golpes usando el puño de agua que fluye roca aplastante, el héroe estaba siendo molido a golpes, hasta que Garou de una patada lo estrelló contra una pared atravesándola por completo yendo ahora a por Fourth Kind, quien lanzaba varios golpes con sus cuatro brazos, Garou lograba redirigir algunos, pero al ser el doble de extremidades se le hacía más complicado, Kirishima y Tetsutetsu se pusieron a los costados del cazador y lanzaron un golpe que Garou detuvo, pero quedando a merced del héroe profesional.
Quien de un golpe cuádruple lo mandó a volar unos metros atrás, los tres se lanzaron al ataque con los dos chicos endureciendo sus pieles con sus dones, Garou se reincorporó y se puso en posición, Kirishima lanzó un puñetazo que el albino redirigió hacia Tetsu y viceversa esquivando por mientras los golpes de Fourth Kind, sus sentidos estaban siendo abrumados, tantos golpes a gran velocidad y con diferentes potencias, por lo que Garou saltó hacia un lado de la calle, luego a otro y así rodeando a los tres mientras pensaba en cómo ganar esta pelea.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...