Capítulo 22

244 25 16
                                    

DESARROLLO

Todos los compañeros de Izuku estaban en la sala del dormitorio relajándose después de un largo día, todos querían descansar, pero Bakugo tenía otros planes.

Bakugo: *se susurra a Izuku* Oye, ve afuera más tarde, vamos a conversar sobre tu fuerza.

Izuku: *lo mira* Está bien.

Y dicho y hecho, ambos se adentraron en la oscuridad de la noche caminando por un camino hacia un lugar, ambos iban al lado del otro, cosa que Bakugo notó pero no opinó nada, antes Izuku siempre se mantenía detrás de él idolatrándolo, pero ahora, con todo lo que había alcanzado y superado, el pelicenizo reconocía y aceptaba que Izuku los viera a ambos cómo iguales, se lo había ganado justamente. Finalmente llegaron a la zona Beta, donde Izuku había derrotado a Bakugo en la prueba de héroes vs villanos, donde desató por primera vez su fuerza.

Bakugo: Aquí es donde tuvimos nuestro primer entrenamiento de combate y me ganaste sin ni siquiera golpearme al final, fue humillante para mí, pero no quería rendirme y deseaba enfrentarte de nuevo en el festival deportivo...pero de nuevo me ganaste, te consideraba un estorbo, siempre ibas detrás de mí y me burlaba de ti...y ahora, eres tú quien estás a un paso delante de mí, pero ya no me molesta, demostraste el resultado de todo tu esfuerzo, sin trucos, sin atajos, lo hiciste todo justamente, no puedo criticarte nada de eso.

Izuku: Kacchan...

Bakugo: One Punch Man te entrenó, te enseñó la manera de obtener fuerza sin tener un don, y con eso le demostraste a todos de lo que ahora eras capaz y aún así, seguías siendo tú mismo, el mismo mocoso que estaba satisfecho consigo mismo mientras llegaba cada vez más alto, desde que All Might llegó a la ciudad has ido mejorando cada vez más hasta ganar el festival, obtener tu licencia e incluso ser capaz de igualar a All Might en un mano a mano, yo...casi no sería capaz de hacer todo eso, es por eso que ahora mismo yo me siento...

casi no sería capaz de hacer todo eso, es por eso que ahora mismo yo me siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: *sonriendo* Emocionado por ti.

Izuku: Kacchan, yo...

Bakugo: ¡Déjame terminar bas...! *aclara su garganta* Quiero decir, déjame terminar, Deku, siempre me pareciste un chico que nunca deja de balbucear, pero ahora entiendo porqué, siempre buscas la mejor manera de conseguir lo que te propones, tu libreta, tus datos sobre los héroes, todo lo haces para mejorar, aprendes con lo que vives, no naciste con un don, lo desarrollaste tú mismo, aunque fuera con ayuda, tú terminaste de pulir ese potencial, potencial que logró romper todas las barreras ya establecidas por los héroes, eso es...muy admirable.

Izuku: *pensando* ¿Qué querrá con decirme todo esto? Jamás lo había oído hablar así.

Bakugo: Es por eso, que ante todas tus hazañas, tu desarrollo y tu entrenamiento, es que yo te digo que... *se inclina* Lo siento, Izuku.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora