EL SÍMBOLO DE LA PAZ
Hace unos minutos...
En el momento en que Tatsumaki y All MIght subieron a la nave, Silver Fang y Flashy Flash habían visto a sus compañeros Clase S pelear contra el alien Melzargard, donde Darkshine y Atomic Samurai eran lo que estaban carreando la pelea, puesto que Puri Puri Prisoner y Metal Bat estaban algo cansados después del ataque de la nave a la Ciudad por lo que se pusieron a tomar un poco de aire hasta que vieron cómo sus compañeros llegaron, siendo Flashy Flash el primero en actuar lanzando un tajo a máxima velocidad cortando por la mitad al invasor.
Flashy Flash: Lamento el retraso.
Atomic Samurai: Eso no es propio de ti, además...
En eso, el alien comenzó a regenerarse.
Atomic Samurai: Los cortes no le hacen nada, ni siquiera los golpes físicos de Darkshine han logrado cansarlo.
Darkshine: Es una vergüenza para mí, luego de esto debo aumentar más pesas a mi rutina.
Melzargard: *molesto* ¡¡Estúpidos simios, ya me tienen al límite!! ¡¡Mueran de una buena vez!!
El alien convirtió sus manos en espadas y lanzó un tajo en forma de X que el moreno pudo bloquear con sus propias manos mientras Silver Fang, Atomic Samurai y Flashy Flash seguían atacando sin parar, para después Darkshine dar un potente aplauso que dispersó los trozos del alien, fue ahí donde Flashy pudo ver un tipo de canica azul detrás de uno de los trozos, por lo que rápidamente cortó esa canica a la mitad destruyéndose y volviendo papilla de cenizas a una parte del cuerpo completo de Melzargard quien se sorprendió que hayan encontrado una de sus canicas.
Flashy Flash: ¡¡Oigan, esta cosa tiene canicas en su interior que le permiten tener esa forma!! ¡¡Sólo destruyanlas y él morirá!!
Melzargard: ¡¡Maldito bastardo, me costó años cultivar esa cabeza!!
Atomic Samurai: Jeje, ¡Entonces sólo debo cortarte hasta encontrar la canica de la que habla!
Al instante el Samurai cortó nuevamente al alien en miles de trozos a lo que Darkshine lanzó un golpe al suelo en medio de todo para dispersar con la corriente de aire a los trozos revelando a cuatro canicas más, que fueron tomadas por los cuatro héroes dejando las cuatro en la mano derecha del moreno al mismo tiempo que Melzargard intentaba recuperarlas, pero Darkshine de un apretón las destruye y de un potente golpe destruye el cuerpo del alien que terminó por desintegrarse tras perder sus núcleos, nuevamente los Clase S se encargaron de la situación.
Silver Fang: Fiu, ya estoy viejo para estas cosas.
Flashy Flash: Al final no fue tan difícil acabarlo.
Darkshine: Bueno, fuiste el único que notó lo de las canicas, tenemos suerte de tenerte en la Asociación, Flashy Flash.
Atomic Samurai: Si, por eso te reconozco.
Flashy Flash: Gracias.
En eso, los Clase S notaron cómo un hombre jóven caminaba hacia su dirección, se notaba cansado y con algunas lesiones, y antes que pudieran hacer algo este cayó de rodillas al suelo, al parecer había perdido las fuerzas. Rápidamente Puri Puri Prisoner fue a auxiliarlo, pero, alguien más se les adelantó al extenderle la mano al sujeto. Este buen samaritano había llegado a gran velocidad ayudar con todo lo que él y su traje de Ciclista podían aportar a la catástrofe, sorprendiendo a los héroes al ver quien había aparecido con tanta rapidez.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...