Capítulo 21

266 25 9
                                    

EL EXAMEN DE LAS LICENCIAS 2/2

Ya habiendo pasado la primera ronda del examen, los 100 estudiantes restantes debían ahora hacer una prueba de rescate, con el mismo campo de entrenamiento pero con varias de las estructuras derrumbadas cómo si hubiera sido producto de algún ataque o desastre natural, ahora debían actuar en situaciones de riesgo y de atención a civiles en peligro, los que iban a ser los heridos eran señores y señoras con experiencia en esta prueba para simular dolor tal cuál cómo en una situación real, incluso algunos adultos se veían cómo niños de todas las edades.

Deben asumir que ya tienen su licencia, por lo tanto los encargados deben ver lo bien que pueden ejecutar un procedimiento de rescate, con una cantidad de puntos establecida, si lo hacen bien mantendrán la puntuación, pero cualquier error que cometan podrían bajarles puntos, puesto que son los que hacen de traseuntes los que los van a calificar con respecto a una situación real, curiosamente, algunos notaron que se asemejaba un poco a lo que pasó en la ciudad de Camino hace varios días, pues muchas personas se encontraban atrapadas.

Y ahora debían aprender a actuar con respecto a la situación. Antes de empezar la segunda y última prueba, los 100 estudiantes se preparaban en la sala de espera en lo que comenzaba la siguiente ronda, donde ocurrió algo particular.

Sero: Oye Midoriya, ¿Te enfrentaste a alguien genial mientras nos vigilabas?

Izuku: ¿Yo? Ah si, algunos estudiantes, incluyendo a una de Shiketsu.

Mineta: *presta atención* ¿Y cómo fue?

Izuku: *tomando un poco de jugo* Pues la verdad ella era rápida, sabía moverse muy bien, aunque al final terminé por atraparla por la espalda y someterla contra el suelo.

Kaminari/Mineta: ¡¿La sometiste contra el suelo?!

Cabe aclarar que el uniforme/traje de Camie resaltaba bien su figura femenina, por lo que imaginarla siendo sometida en el suelo con Izuku encima de ella era algo que llenaba a los dos chicos de una evidente envidia.

Kirishima: Jajaja, siempre son los que se ven más santos y puros.

Izuku: ¡¿Eh?! ¡No lo hice con esa intención!

Mineta: *celoso* ¡¡Te advertí que no anduvieras buscando chicas!! ¡¿No ves que nos dejarás sin nada a nosotros?!

Kaminari: *igual* ¡¡Eres un tramposo, por eso querías quedar último, para estar con ella!!

La discusión era tan evidente que incluso otros miraban la escena, incluyendo a Camie, quien al verlos simplemente saludó con amabilidad y compañerismo.

Pero para Kaminari y Mineta simplemente parecía que a ella le había gustado lo que pasó con Izuku y que estaba dispuesta a subir al siguiente nivel, lo cual hizo que casi lloraran sangre de los celos que tenían y comenzaran a agitar a Izuku con el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero para Kaminari y Mineta simplemente parecía que a ella le había gustado lo que pasó con Izuku y que estaba dispuesta a subir al siguiente nivel, lo cual hizo que casi lloraran sangre de los celos que tenían y comenzaran a agitar a Izuku con el cuello de su traje bombardeándolo con preguntas sobre que hicieron o si pasó algo más mientras los demás luchaban por su vida.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora