Capítulo 13

293 27 24
                                    

Pasaron unos días, y los chicos de la Clase 1-A estaban en la piscina de la academia para pasar el rato (Y cómo excusa de Kaminari y Mineta para ver a las chicas en traje de baño), junto a las chicas que usaban el uniforme de natación desilusionando al rubio eléctrico pero aún así dejando a Mineta conforme con el resultado. De entre todos los chicos, los que tenían los cuerpos más marcados eran Sato, Kirishima y Bakugo, pero claro, Izuku tampoco se quedaba atrás, ahí sus compañeros pudieron notar mejor el resultado de su entrenamiento de 10 meses.

 De entre todos los chicos, los que tenían los cuerpos más marcados eran Sato, Kirishima y Bakugo, pero claro, Izuku tampoco se quedaba atrás, ahí sus compañeros pudieron notar mejor el resultado de su entrenamiento de 10 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima: Si, definitivamente tienes el cuerpo de un hombre.

Izuku: Jejeje, gracias Kaminari.

Las chicas que estaban del otro lado de la piscina haciendo estiramientos notaron esto, pero sobre todo ellas notaron a Uraraka y Yaoyorozu perderse ante la vista de su compañero.

Mina: Jejeje, no pueden disimular ni un poco.

Tsuyu: Supongo que es más sorprendente ver a un chico sin don tan tonificado, ribit.

Hagakure: ¡Hay que hacerles un fanart a los tres!

Ochako y Momo se taparon las caras con vergüenza por no ser discretas. Los chicos decidieron hacer una competencia de nado entre ellos, Izuku no quería participar porque pensaba que no sería justo para él, pero cuando le tocó su turno junto a Bakugo y Todoroki, simplemente saltó al agua llegando a la otra pared de la piscina volviendo a impulsarse saliendo de la misma aterrizando de pie fuera del agua...los otros dos apenas iban por la mitad de la piscina, Midoriya se mostró avergonzado por tal acción, a lo que sus compañeros simplemente pensaron...

"Con la fuerza para tenerlo todo, pero muy gentil para tomarlo"

Incluso Mineta reconocía que si a Izuku se le ocurría conseguir novia, en unos días ya tendría a varias candidatas, eso despertaba la envidia del enano. Mientras tanto, en el bar de los villanos, estaban charlando de un tema, estando Psykos, la compañera de All For One en el monitor.

Shigaraki: Dime, Psykos, ¿Ya está listo?

Psykos: Si, ya le di un incentivo para que ayude a la liga, pero hay un detalle, no distingue entre aliados y enemigos por lo que no seguirá órdenes, sólo asegúrense de guiarlo al objetivo, con un palo o algo.

Shigaraki: Excelente, ya quiero que llegue el día *se retira*

Psykos: ¿Qué le sucede?

Kurogiri: Sólo está emocionado, y una pregunta ¿Para que quería que se nos uniera Garou?, pensaba que sólo Stain era el de interés.

Psykos: *mirando su copa* Bueno, digamos que él tiene mucho potencial para mis experimentos, podría ser incluso el reemplazo de Orochi si lo capturamos, no tiene porqué ser por las buenas la próxima vez.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora