Silver Fang e Izuku se subieron al tren para ir a patrullar en la ciudad de Shinjuku, el Sol ya se había ocultado, por lo que las luces de la ciudad se habían encendido, pero de repente mientras iban pasando por la ciudad de Hosu, algo golpeó el tren bruscamente, tratándose de un monstruo delgado con ojos sin párpados y con el cerebro expuesto que rompió la puerta para entrar al vagón teniendo el cuerpo de un héroe en una de sus manos.
Izuku: ¡¿Un Nomu?!
Silver Fang: *se levanta* ¡Quédate aquí en el tren muchacho, yo me encargo!
El monstruo se lanzó contra el viejo quien le dio una patada para sacarlo del tren y de un salto ir a por él mientras Izuku seguía en el tren, el nomu se reincorpora tras caer al suelo lanzándose hacia Fang, quien redirigió todos sus golpes usando el Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante rompiendo los huesos del monstruo quien rugió del dolor pero al mismo tiempo este infló sus músculos lanzando un potente golpe que fue redirigido directo a su cara por parte del viejo, sorprendiéndose de que el nomu sacó unas espinas de su lengua cómo si fueran estacas.
Silver Fang: *pensando* Parece tener más de un don, en ese caso.
El viejo lanzó varios golpes iguales haciendo retroceder de gran manera a la bestia sorprendiendo a las pocas personas que estaban pasando, quienes lograron reconocer de quien se trataba, terminando la oleada de puñetazos con uno certero que le rompió el cráneo al monstruo haciéndolo caer al suelo para después lanzarle una potente patada en el rostro terminando por dejar inconsciente al monstruo sintiendo la presencia de alguien más.
Silver Fang: Tardaste demasiado...*mira hacia atrás* Héroe N° 2.
Endeavor: Por favor, viejo Silver Fang, sabes que siempre aprovechas al máximo el tiempo con tus técnicas.
Silver Fang: Jmmm, lo sé, ¿Y qué haces aquí?
Endeavor: Acabo de acabar con otro monstruo de esos.
Silver Fang: ¿Será un ataque de esa Liga de Villanos?
Endeavor: No lo creo, solo están el tuyo y el mío, pero parece que hay un tercero por localizar, por muy fuertes que sean, son muy pocos para considerarlos un ataque a gran escala.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH FOR ALL
FanficEn un mundo donde el 80% de la población humana poseían poderes, surgieron tanto personas que usaban dicho poder para causar desastres o robar cosas cómo personas que lo usaban para proteger a los demás y detener a los villanos, así surgiendo la pro...