Capítulo 36

169 20 9
                                    

UN PEQUEÑO RESPIRO

Bakugo caminaba hacia el parque de la ciudad, su mente enfocada en el entrenamiento y en los constantes desafíos que debía enfrentar como héroe. Había recibido un mensaje de Camie Utsushimi, la chica de Shiketsu, quien le había pedido un favor. Aunque al principio había sido reacio a aceptar, algo en su insistencia lo había llevado a hacer una excepción. Al llegar al parque, su mirada se posó en Camie que también venía llegando con una sonrisa que brillaba como el sol.

 Al llegar al parque, su mirada se posó en Camie que también venía llegando con una sonrisa que brillaba como el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: *respondiendo* Para nada.

Camie: *con las manos en su espalda* Entonces...¿Listo para nuestra cita?

Bakugo: *desinterés* No molestes con eso, ya tengo suficiente con mis compañeros.

Camie: *juguetona* Oh vamos, cómo si no me hubieras respondido de inmediato a mi petición.

Bakugo: Sólo lo hice cómo parte de mi entrenamiento personal, no te hagas ilusiones.

Camie: Jeje, claro *le da un leve golpe con su codo* no creas que no sé leer entre líneas.

Bakugo: Tsk *desvía la mirada* tonterías.

Camie: Jeje, vamos, debemos ir allá.

Ambos empezaron a caminar mientras la chica tomaría de inmediato la mano derecha del chico explosivo que le transmitió una extraña sensación de comodidad, por lo que no opuso resistencia. No se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que había permitido que alguien se acercara a él de esa manera. En el fondo, recordaba la conversación que habían tenido después del examen de las licencias; al principio, Bakugo había sido cortante y desinteresado, pero, sorprendentemente, la conversación había crecido de manera inesperada. Habían intercambiado números, y desde entonces, las charlas se habían vuelto más frecuentes y significativas. Su relación había comenzado a desarrollarse en un sentido más humano.

Por lo que esa parte de él comenzó a abrirse ante otras personas, y ya después de su disculpa con Izuku, las charlas con Camie se fueron haciendo más y más fuertes, platicando mediante mensajes durante un buen tiempo donde pudieron conocerse mutuamente, aunque irónicamente, Camie era muchas veces más social de lo que era Bakugo, en cambio él por su orgullo solía alejar y menospreciar a los demás, pero gracias a su cambio en su manera de pensar con respecto a su actitud, comenzaba a abrir su corazón ante los demás.

Lo que nos llevó a este momento, donde el chico explosivo y la chica amablemente extraña iban tomados de la mano por un parque, aunque si les preguntaran, con normalidad les dirían a todos que lo que tienen es una buena amistad de dos jóvenes de su edad, aunque eso no evitará que otros piensen en el otro lado de la moneda, donde pueda surgir un posible romance entre los dos, y la verdad era que Bakugo no sentía molestia al estar junto a Camie, aunque seguía mintiéndose a su propio corazón de que no podía enamorarse de una chica cómo ella.

ONE PUNCH FOR ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora