Nota De Autora: Bueno mis queridos amigos espero les guste este Segundo capitulo...
No se les olvide votar y comentar...
Gracias 😊Xxxxxxxxxxxxxxx
Cap 2 :
La Fiesta...Llegó el fin de semana y pues ya saben que a veces los afanados estudiantes hacen sus queridas reuniones de alcoholismo, claro mi hermana era obviamente una de ellas.
Siendo las 11pm estoy en mi cuarto más que dormida, cuando escucho un coche muy ruidoso pitar varias veces.
Parecía un grupo de muchachos justo al frente de mi casa que obstinación tan grande sentí en ese momento; me parecía una falta de respeto que ellos no les importara que las demás personas estuvieran durmiendo.
Que horror...
Y yo como toda vieja, que no le gusta salir ni escuchar ruido.
Puse la almohada encima de mi cara para no escuchar nada y para completar entra mi hermana con una cara de entusiasmo Invitando me a salir.
__Ellys, hermana vayamos a la fiesta de Chema.
(Colocando se sus grandes argollas)
__¿Quien carajos es Chema?
__¡Es una de las personas mas populares de la Uni! Vamos animate hermanita ... Sus fiestas son muy buenas.
__No gracias no me gustan esas fiestas locas. Ve tu emborrachate como siempre y divierte te.
Al escuchar un alboroto volteamos y nos asomamos a la ventana; dándonos cuenta que Evan y su hermano junto a un grupo de chicos en un auto "Negro" iban a la dichosa fiesta.
Pensé y le dije a mi hermana :
__Sabes que, si voy contigo. Deja me ponerme la Ropa.
Pasaron algunos minutos, Erika sentada en la cama al yo salir con aspecto de angustia me dice:
__¿Que diablos es esa ropa tan fea? ¿No piensas ir con ese atuendo tan horrendo verdad?
__¿A ver Y que quieres que me ponga? Es lo mas casual que tengo.
__No no no , insisto voy a mirar en tu armario a ver si hay algo mas adecuado. Pareces una vieja así.
Buscando tiró todo en el piso fijándose que mi estilo no era nada de lo que ella estaba imaginando.
*Osea algo bonito*.
__Osea hermana que horror no tienes nada agradable aquí.
Deja me ir a mi cuarto ; Espera me aquí.__Ok como tu quieras.
Pensando que no iba a regresar apareció al rato con unas botas altas y un vestido muy sexi.
__Estas loca si piensas que yo me pondré eso. ¿Que es eso? ¿Voy a modelar o a una fiesta?
__Hay Ellys no seas exagerada ve y ponte lo.
Salí con el atuendo que me había buscado y pues no me veía nada mal, aunque para mi gusto me sentía algo asfixiada.
__Te vez hermosa, todos arderán por ti.
__¿Que?
__Si nena arderán ... (Viendo mi cara de que no sabia nada a lo que se refería) Mejor vamosno ya. Perderé mi tiempo explicando te.
Nos subimos en su auto y nos fuimos a la dichosa fiesta .
Minutos después, al llegar al lugar nos dimos cuenta que el frente de la gran casota habían muchísimas personas, casi juraría que toda la Uni estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...