El Buen Consejo #10

21 5 0
                                    

Nota de la autora: Este capitulo los consejos y las manipulaciones resaltan...
Espero les guste.

Xxxxxxxxxxx

Cap 10:
El buen consejo...

Saliendo de la heladería vimos que Eris y Evan iban saliendo de la uni...

Me Causó tantos celos que intenté ocultar lo y no pude...

Agaché mi cabeza y solté una lágrima dejando la notar por Ariel, de inmediato se fijó en mi aptitud al verlos y me Dijo:

__A Veces amamos a quienes no nos aman.

__¿Por que dices eso?

__Mira, desde que llegué a esta escuela me di cuenta como lo miras, sólo que intenté que te fijaras en mi. Por que se como es el.
Pero si tu corazón no quiere a nadie más por los momentos, no lo puedes obligar.
Mira a mi también me pasa lo mismo con una chica de acá.
Pero desde que llegué sólo me he fijado que anda con todos y me dije a mi mismo que conquistaría a una chica que no fuera algo ... Tu me entiendes.

__Si claro perfectamente.

__Entonces cuando entré aquel día al comedor y te vi allí, me propuse la brillante idea de robarte aunque sea una sonrisa. Nena

(Tocando mi barbilla)

__Eres hermosa, cualquier chico a quién le entregues tu corazón te amará.
Nosotros los chavos somos algo orgullosos, nos creemos los dioses, los que tenemos el control y no es así .
Solo nos gusta que ustedes siempre sean las que se desgasten por nosotros, pero comprendí que nada gano con eso.
Si el no deja su orgullo y no te busca solo por estar con todas; entonces olvida lo. Por que no te merece.

(Tomó mi mano y me dio un dulce beso)

__Wow, Ariel me dejaste sin palabras no se que responder a todas esas cosas que me has dicho.
De verdad muchas gracias.

(Le di un abrazo)

__En mi tienes un buen amigo. Cuando me necesites aquí estaré y también si decides no seguir detrás de el ( sonriendo) Aquí estoy yo ...

Y Se alejó...

Dando mis pasos hacia la escuela de nuevo, encontré a chema y dijo:

__Hola querida Ellys ¿como estas ?

__¿Bien?

__Que Bueno.

__Si. Pues permiso debo pasar...

__¿Segura, no vas a saludar?

__bueno hola y adiós por que ya debo irme.

__Aquel día no quisiste subir a mi coche. ¿Te asusto o que? No tienes por que temer me.

__No te tengo miedo. Solo que no quise subir y listo. Prefiero caminar.

__No sabia que te daba miedo experimentar cosas nuevas. Eres de esas chavas que son unas niñatas.

__¿Que quieres decir con eso?

(Agresivamente poniendo me en frente de el, apretando me los hombros con sus manos)

__Es obvio que eres una chava que le teme a todo si fueras mas interesante por lo menos tuvieras novio.

__Pues eso no son tus problemas.

En ese momento me sentí tan mal que queria golpearlo tan fuerte y hacer lo sufrir, por decirme esas crueles palabras.

No tenía nada de caballero, sólo quería ofender me y fastidiar mi tarde.

Justo en ese momento, quiso darsela de macho alfa y querer aparentar delante de todos que también habia caído en sus redes.

Tomó mi cuerpo y lo pegó contra la pared, casi que hablando me en la cara. No tenia ni idea de lo que queria lograr con eso.

__Suelta me Imbécil... ¿Que coño te pasa?

__Serás mía como todas las otras. Todas las tías se deshacen por mí. Tu no eres la Excepción.

__¿Quien te crees para decirme eso? Suelta me. Estúpido.

Las manos las sentía casi dormidas de lo fuerte que me apretaba. (Todos mirando y nadie hacia nada)

Corrió Evan y dándole un empujón a Chema lo separó de mi, poniendo se de espaldas como mi escudo, diciéndole:

__¿Se puede saber que coño haces? ¿Por que la acosas?

__Vaya vaya, de nuevo se repite la historia de hace dos años. ¿No recuerdas querido primo? Apartate, ella y yo solo estamos charlando.

*me dije* (que mierda... ¿son primos?)...

__No comiences de nuevo con eso. Esto es totalmente diferente a aquello.

__Para mi es lo mismo. No te cruces en mi camino. Sabes que siempre lo que quiero lo obtengo. Ya sabes que si. Eres testigo de eso.

Se acercaron mutuamente y empezaron a darse golpes... Golpes y golpes. Estaban como si ambos quisieran matarse.

Inaudito, siempre yo metiendo me en problemas y de nuevo el metiendo se en medio.

Llegaron los profesores y los separaron ...

Como chema es hijo del director haciendo se el inocente lo dejaron tranquilo, mandando a Evan a castigo por empezar la pelea y haberle roto el tabique a don creidito.

El profesor de literatura le decía que se quedara tranquilo que no se repitiera lo mismo de aquellos 2 años.

¿Que habría pasado?

Muy molesto sostuvo su bolso, yéndose de aquí.

Podría jurar que en ese momento solo pensaba en molestias y agresividad. En su rostro se notaba la gran furia que tenia.

En mi interior la necesidad de estar con el a solas me ganó y estando en clases volví a interrumpir a mi profesor yendo al baño.

(Para que me castigaran)

Que estupidez mas grande estaba haciendo. Solo por estar con un chico.

Cuando regresé se había acabado la clase todos habían salido.

"Lo habia echo a Propósito".

__Señorita Vega ¿sabes que pasa con los estudiantes que no hacen caso a mis palabras?

__No. (Miedosa)

__La vez pasada te dije que para poder interrumpir mi clase, saliendo a no se que lugar... Debías pedir permiso. ¿Cierto?

__ Si profe (Agachando mi cabeza).

__Bueno ya sabes a donde ir. Te toca mañana a las 3pm, junto a 5 chicos más que han causado problemas.

__Ok.

Aceleré mis pasos y de inmediato me fui corriendo hacia la salida para ir a mi casa.

Llegué y de la emoción, pero a la vez asustada, Me lancé a mi cama ...

Alegría por que iba a estar con Evan y preocupada por que mi mamá al enterarse de ese castigo me pondría otro en casa para no dejar me salir.

Moriría callada sin decir ni una sola palabra a nadie para que ella no se enterara.

Espero que esta vez si pueda tener la dicha de tener una motivadora y expresiva conversación con el.

Mi insistencia era tan grande que hasta no alcanzar mi objetivo no me quedaría ni tantito de tranquila.

Diablos, yo si que era jodidamente "Fastidiosa".

*La obsesión no es nada buena, solo te lleva a cometer locuras*.

Espero no ser yo una estúpida en querer meterme en la vida de un hombre que no se deja querer.

Xxxxxxxxxxxxx

Nota de la autora: Esto si que se pone Interesante...

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora