Sorprendidos #26

10 6 0
                                    

Nota de la autora: vamos mi gente...
Sigan leyendo. Vamos por mas votos ...
Gracias. 🥰

Xxxxxxxxxxx

Cap#26
Sorprendidos

Me dirijo hacia el pasillo del hospital. Cuando veo a Evan hablar con un doctor. No quise asomarme allí, para que no me creyera metiche.

Lo espero paciente y al rato de terminar va hacia donde estoy.

Con todo el amor del mundo me dice:

__Tranquila, que tu papá está en buenas manos.

__Si, ojalá todo salga muy bien.

__Hablé con el mejor doctor de acá y le cancele por cuidar y darle el tratamiento lo antes posible a tu padre para que salga de aquí.

__¿Pagaste por eso, por que?

__Por que no quiero verte sufrir. Mientras yo esté te apoyaré, jamás te dejaré sola.

__Gracias, de verdad. Por siempre ayudarme.

__De nada, mi peque...

__No me llames así, no soy tan pequeña.

__Claro que si lo eres.

__Claro que no.

__Bueno eres una gigante entonces pues.

__Que chistoso.

Sonreímos y tomamos camino a casa. Ya era muy tarde. Eran casi las 10 pm.

Veo el reloj y me dice:

__¿Por que miras tanto el reloj?

__Estamos Llegando del hospital muy Tarde y tenemos que entregar el trabajo. ¿Que le diremos al profe.?

__Tranquila, yo hablaré con el y le explicaré la situación, vé a casa, come algo, duchate y ve a la cama. Que descanses.

(Dándome como siempre un tierno beso en la frente)

En realidad el no era malo. Solo era asi por que Su vida estaba llena de heridas que aún no ha podido sanar. Por eso sus acciones eran tan oscuras.

Pero tenia la certeza que podría encontrar la solución de sus dolores e angustias.

El conmigo es totalmente distinto ...
Era atento, me protegía y me ayudaba.

En estos momentos no puedo pensar en otra cosa que no sea más que en mi padre...

Deseo con muchas ansias que salga pronto de ese hospital.

Haré lo que me dijo Ev, solo haré lo que debo hacer y dormiré. Mañana cuando despierte pueda que todo esté mejor.

Y lo que me propuse lo hice...

Esa noche Dormí como niña pequeña...

•••••

Llegó el nuevo día y salí corriendo al teléfono de la casa para llamar al hospital.

Repica y inmediato al contestar digo:

__Buenas, es la muchacha que habló contigo ayer para que cuidaras del señor con cáncer. ¿Como está el? .

__Bueno, le tengo buenas noticias lo acaban de dar de alta. Su esposa vino por el y se lo llevó a su casa. Solo debe seguir algunos tratamientos en casa y algunas terapias.

__Ok, vale. Muchas gracias... ¿Pero no debía quedarse allá?

__Si. Pero su amigo ayer habló con los doctores y ellos solo le asignaron las medicinas y las terapias que debe hacer en casa. Así que hoy le dieron esa noticia y se marchó de acá.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora