Nota de la autora: Bueno empezaron las cosas a ponerse buenas en esta historia. Será que le da la oportunidad al chico nuevo o sigue obsesionada con un chico que ni siquiera le da señales de amor.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cap 8 :
"Los Celos"Que iba hacer ahora en el mismo lugar con alguien que me pretendía y el chico que en realidad me gustaba.
Makensi__Hey nena, no te enojes conmigo si. No tengo nada que ver con esto. Esas son ideas de Ana y martha...
Yo__Tranquila. Voy a saludarlo.(Atrevida)
El se dirigió a donde estaba y me obsequió un ramo de rosas blancas y rosadas, muy hermosas por cierto.
Le Sonreí agradeciendo le por tan hermoso detalle. Analicé las palabras de Evan hacia mi y concluí que jamas tendría su corazón.Entonces me dediqué en tratar de olvidar me un poco de el y darle la oportunidad a alguien mas de entrar a mi vida. Aunque sea para intentar lo.
Nos fuimos a solas a la parte de atras de mi casa, ya que allí es un lugar fresco y tranquilo para hablar.
charlando, intentó darme un beso y lo esquivé. Le pedí disculpas y el solo dijo:
__No bella, tranquila. No es tu culpa, creo que he Sido yo el que se está apresurando.
__Tranquilo.
__Es que eres muy hermosa. Desde que llegué a la Uni llamaste mucho mi atención.
__Si lo noté.(Con sarcasmo)
__Tienes unos ojos muy hermosos no te han dicho. Tus ojos parecen el cielo.
(Tocando mi cabello largo) Diciendo Luego.
__y una suave cabellera castaña que resalta en ti.
__Gracias.
Volteo hacia atrás y me doy cuenta que Evan nos estaba viendo (Tomando su bebida) me tenía muy confundida, podría jurar que estaba celoso, en su mirada se notaba la gran atención que nos estaba poniendo.
¿Que le sucedía?
No lo sabía pero intenté acercar me al chico y pegué mi hombro con el de el. Preguntándole :
__¿Y como te llamas? Pues desde que estamos hablando no me has dicho tu nombre.
__Ah si, cierto reina.
(Tomando me por la mano y besando la)
Y respondiendo:__Me llamo *Ariel*... Pero todos me dicen Arel... Sé que es cursi mi nombre pero es el que tengo.
(Con cara de pena)
En mi mente solo pensé en aquella tierna comiquita que de niña miraba. disimulé y le dije el mio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
Roman d'amourEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...