Nota de la autora: Espero les guste este siguiente capítulo...
Voten y comenten...
Gracias... 🫂Xxxxxxxxxxxxxxx
Cap #18
PijamadaLlegó la noche y como había dicho Makensi llegaron las chicas y iniciamos con nuestra pijamada.
Mi celular sonó y era mi madre.
Para que no se preocupara le dije a makensi que contestara ella y le dijera que todo estaba bien y que estaba en su casa. Que me quedaría a dormir allí.
Ella le colgó y empezamos todas a darnos con las almohadas me parecía de niñas pero a la vez se me estaban olvidando un poco los problemas.
Llegó la hora de ver pelis y nos tocó crepúsculo, comiendo me las palomitas de maiz, solo analizaba la peli...
Cada detalle, cada cosa que pasaba que si el era un vampiro y pudo enamorarse de una Joven humana. Aunque pasaran miles de obstaculos no se dejaron de querer jamás.
Pensé ¿Por que no puedo estar yo con el chico que quiero?
🖤🤍 Si muchos han podido yo también puedo🤍🖤
No iba a darle caduquez a este caso y tampoco iba a renunciar a tener sus besos.
Solo debía capacitarme para entenderlo, comprender lo y escucharlo.
Si, eso debo hacer. Lo haré, sé que venceré.
Haré que olvide a esa fulana a la que disque ama...
Las chicas viendo mi cara de sonrisas calladas. Me dicen:
Ana__El que se ríe a solas es por que esconde algo.
Martha__Si, ustedes ya saben el creador de ellas. Su guapo vecino. (Sonriendo)
Yo__Solo sé que me gusta muchísimo. Es todo.
Makensi__Lucha por el. No te rindas. El no es mal chavo, solo ha pasado momentos muy malos en su vida.
Yo__Si, lo sé.
Ana__Bueno amiga. Invita lo a salir tú. No siempre son ellos los que tienen que hacer lo.
Yo__¿Tu crees?
Ana__Claro tía, invita lo y así hablaran con más tranquilidad.
Makensi__Yo opino lo mismo.
Martha__Si amiga. Haslo.
Todas terminamos de ver la peli y empezamos a hacernos trenzas y peinarnos. En lo que voy al espejo para mirarme las trenzas que me estaba haciendo Martha, me acordé de mi madre.
Ya que cuando era pequeña era ella quien siempre me las hacia.
Y daba la casualidad que tenían el mismo nombre...
No quería sentirme así. Pero es obvio que algo en mi estaba lleno de presión por todo eso. ..
¿Que debía hacer?
Bueno intentaré desahogarme un poco con las chicas.
Así quizás tal vez, pueda sentir me un poco mejor.Ya saben, expresando todo lo que llevamos dentro y soltando, liberamos ansiedades e inquietudes.
Por muy pequeñas que sean. Siempre hablar, nos hace bien. De una u otra manera.
Nos acostamos y cada quién en su colchoneta se deseó las buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...