Nota de la autora: Espero les esté gustando esta historia... Den me sus opiniones a traves de comentarios.
Se les quiere...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cap 17:
AmigaEsa noche me había quedado completamente dormida después de tanto llorar...
Amaneció y mi madre estaba sentada en mi cama...
__Hola hija. Buenos días.
__Buenos días. (Sin mirar le la cara)
__Sé que estas enfadada conmigo, pero quiero contarte lo que realmente pasó.
__¿Si? pues te escucho.
__Mira me a la cara nena. Ya tienes casi 18 años y no puedo seguir ocultando te esto.
__Ok ma. Solo cuenta me.
__Cuando conocí a tu padre éramos muy jóvenes, enamorados y todo aquello hermoso que sentimos por alguien más. El tiempo paso y no había podido salir embarazada... Tiempo después decidimos ir a un orfanato para pedir la adopcion de una nenita ya que anhelamos mucho tener una niña. Cuando vimos a tu hermana con ese cabellito rojo y sus mejillas rosadas la elegimos. La prueba de adopción pasó y ella se quedo con nosotros. El y yo la queremos como si fuese hija nuestra. Al pasar el tiempo cuando ella cumplió los 5 años al llegar del trabajo sentí un fuerte dolor en mi vientre tu papá muy asustado me llevó rapidamente al hospital. Al hacerme los estudios la doctora entró al cuarto felicitando nos por que tenía ya 3 meses de embarazo. Quisimos llorar de alegría. Pero tu padre empezó a dudar de mi. Al tu nacer se fijó que eras diferente y que no te parecías a el. Empezó a beber y a beber. Hasta que me cansé y le dije que se fuera de la casa. Que si el no confiaba en mi que se marchara. Y el solo se fue. Aun creyendo que tu no eras su hija.
__¿Pero por que mama? Por que el pensó eso.
__Por que yo le fallé y se lo conté.
__¿Que?
__Si hija, eso fue lo que pasó. Pero creeme que si eres su hija.
__No puedo creer esto.
__Tiempo después cuando cumpliste tus Xv años que te lo celebramos aquí en casa. El se asomó después de tanto tiempo y se dio cuenta que eres igual que el. Los mismo gestos el mismo cabello, ojos y todo lo demás. Se arrepintió y quiso volver. Pero yo no quise.
__¿Por que ? Si la que hasta fallado aquí fuiste tu...
__Hija yo se que hice mal. Pero yo se lo conté. Me exprese con el y le pedí perdón. Se que fue una locura pero fui sincera. Y el solo cuando llegaste tu se alejo pensando que no eras su hija cuando si lo eres.
__¿Donde vive el mamá?
__No lo se. (Esquivando me la mirada)
__Si lo sabes. Asi que dime lo ahora.
__Vive en la Ciudad. En el edificio Borgory apartamento #4.
__¿Y como es que sabes tu eso?
__Por que el un día se acercó a mi y me dio su direccion para que fuera a su departamento por que, quiere que hablemos.
__Como es que tu me has echo esto durante todo este tiempo. Eh. Haciendo me creer que mi padre me abandonó haciendo que el sea el malo de la historia cuando la que falló fuiste tu.
Sal de mi cuarto por favor. No quiero seguir escuchándote.(Volteando me y dándole la espalda)
Solo salió del cuarto y se marchó...
No quería guardarle rencor, pero una parte de mi sentia mucha rabia.
Rabia por que no sabia en si lo que sucedía. Si era verdad o no.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...