Orgullo #16

14 6 0
                                    

Nota de la autora: ¿Que pasará ahora con este amor lleno de un pasado doloroso?

Xxxxxxxxxxxxxxx

Cap 16:
Orgullo

........
Calmar mi sed por el y el deseo que sentía por sus besos y toda aquellas ganas que le tenia, tenían que parar un poco.

Debía demostrarle sin presiones mi amor por el... Estas dos semanas me servirán para eso.

Alejarme un poco. Dejarlo respirar y pensar en la manera, en que le diria todo lo que me habia acabado de enterar.

Aunque no sabia si el ya tenia conocimientos de todos esos sucesos.

No quería presionarlo por que ahora si podía entender lo perfectamente.

Entendí por que su vida era tan desordenada, sus emociones estaban por el suelo.

Estaba en este mundo pero no sabia lo que era vivir realmente. No podemos vivir sin un corazón y el de el estaba muerto, le faltaba vida.

De nada vale gozar se en satisfacciones placenteras, si Tu alma está rota y completamente vacía.

Está en mil pedazos y fracturada.

Desinfectar su cuerpo de tanto padecimiento con mucha quietud debía.

Yo estaba sufriendo de compulsiones maníacas por querer estar cerca de el. Tan pero tan cerca que sólo pudiera ser el, quién me causara conciliación, paz, serenidad y todo lo que se le parezca.

Siento que ambos lo necesitamos...

Intentaré dar lo mejor de mí. Trataré de darle luz a su penumbra.

Yo estaba repleta de claridad, pero necesitaba la noche. Noche serena llena de frío que mi calentura calmara. El era el indicado.

¿Por que no unirnos?

Darnos ambos lo que necesitábamos.

El me necesita a mi y yo lo necesito a el.

Luego de tantos pensamientos, me puse a arreglar un poco la casa. Al llegar al cuarto de mamá me di cuenta que debajo de su cama habia una cajita musical, curiosa la abrí y en ella una bailarina con una dulce melodia.

 Al llegar al cuarto de mamá me di cuenta que debajo de su cama habia una cajita musical, curiosa la abrí y en ella una bailarina con una dulce melodia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al finalizar la música habia algo más. Al fijarme que al detenerse se abrió algo debajo de ella. Miré que en su interior y habían cartas.

👤Cartas de mi padre👤

Él se las ha enviado durante los 16 años después que se fue.

Pidiendo le perdon por no haber sido el mejor hombre para ella. Que quería conocer los pequeños pasos de su querido solecito...

Osea Yo):

Anhelaba poder llevar me a la escuela, darme consejos, dar me afecto y protección.

En una de ellas decía que Erika no era su hija pero que la amaba igual que a una.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora