Nota de la autora: Espero les guste este siguiente capitulo... Disfruten lo.
Cap # 20
El comedorXxxxxxxxxxxxx
Me levanté temprano. Bajé a la cocina me preparé desayuno y me fui a la uni...
Vi clases y a la hora de receso las chicas y yo nos dirigimos hacia el comedor. Como siempre...
Estando sentadas en la mesa y tomando mi jugo ana me dice:
__Amiga ¿Has visto a Evan?
__No, las dos semanas que tuvimos libres no lo vi.
__Pues no vino hoy. Y Escuché que no vendrá por unos días.
__¿Que acaso Está enfermo o que?
__No lo Sé. Deberías ir a su casa.
__¿Que estas loca?
__Si amiga ve. Vives justo en el frente de su casa ¿Cual es tu temor?
__No es eso. Solo que la ultima vez que lo vi no quise saludar lo, ni me acerque a el, por ciertas cosas.
__Bueno con mas razón para ir.
Terminé mi bebida cuando mekensi al ver que las chicas se levantaron para ir al baño me dice:
__Ellys sabes que siempre querré lo mejor para ti. Pero esta vez Deberías de aprovechar ir y hablar con el.
__No se amiga, no sé que decirle.
__Ve, dile lo que sientes y todo lo que tengas de decirle. Escuché a Eris llamarle y preguntarle como Seguía.
__Pero es que el vive en frente de mi casa y nunca se ve nadie. No se quién vive con el. Siempre esta solo y además no sé si quiera verme. (Agache mi rostro)
__Amiga ( Colocando su mano en mi hombro ) Ve, tranquila. No tengas miedo solo ve.
__Esta bien amiga iré. En la noche iré. Pero tendré que escapar por mi ventana como tu, por que mi mamá ya sabes como es.
Las dos sonreímos y llegaron Ana y Martha Diciendo:
__¿de que se están riendo? Eh
__¿Acaso nos perdimos de algo?Nosotras inmediatamente le respondimos:
__No nada solo nos estábamos contando unos chistes muy buenos.
Se sentaron, terminamos de comer y nos fuimos al salón de visualización.
Un área en la universidad donde veíamos en una pantalla como tipo cine varias clases y esa tarde nos tocó ver unos cortometrajes sobre el amor.
¿Que cosas no?
Entramos al salón apagaron la luz y inició todo. Fue tan hermoso lo que estábamos viendo que las chicas lloraron de sentimentalismo. Si, lloraron.
Las amigas más locas que tenía que no creían en el amor. Llorando. Completamente atentas al vídeo.
Y yo solo pensando en lo iba hacer en la noche.
No estaría nada mal visitarlo. Pero ...
¿Si no me quiere abrir la puerta?
¿O si esta enojado?
¿Si no quiere hablarme?
¿o Quizás esté acompañado?Hay Dios... ¿Que haré?
Sólo debía ser valiente como siempre, he ir al lugar. Sin miedos y sin mirar atrás.
¿Que malo podría suceder?
Tal vez que me muerda su perro o peor aún encontrarme con una de sus tantas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomansaEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...