Valentía #3

44 11 4
                                    

Nota de la Autora: Espero les guste este 3er capitulo. Espero su apoyo...

Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Cap: 3
*Valentía*

Vi a Evan cuando salimos las chicas y yo al comedor. Tube la valentia de querer acercarme hacia donde estaba el, tomando su almuerzo.

No quería ser salida o algo parecido. Solo que el causaba en mi una curiosidad que me vuelve loca.

Quería saber mas y mas de el.

Y no sé si es amor o obsesión.

Me llené de mucho coraje respiré profundo y me dirigí hacia el.

Llegué y me coloqué frente su espalda y le toqué su hombro con mis dedos.

__Hey , Evan ¿Quiero preguntar te algo?
El sólo ignorando me en todo lo que le decía seguía tomando tranquilamente su comida.

Me obstinó tanto y le dije en un tono algo brusco:

__Hey no te hagas el que no me oye. Te estoy hablando...

El solo volteó mirándome fijamente con una mirada nada agradable sin responderme.

Se puso de frente, alzó su ceja y hizo como si le valiera madre.

Caminó hacia la mesa donde estaban sus amigos y antes de llegar, moví rápido mis pasos, le alcancé y de nuevo le dije:

__Mira no te hagas el inocente.
(Volteó y se puso muy cerca de mi) Diciendo me

__¿Que coño quieres? (Con esa bella voz gruesa que tiene que me encanta)

__¿Acaso estas sordo o que? Tengo rato hablándote y no me pelas.

__¿Que te hace pensar que debe importarme lo que me digas?

__No es que te importe. Solo te haré una pregunta.

__Pues dime. ¿Que es lo que tanto quieres saber?

__Bueno... Yo solo quiero preguntarte.

(Gagueando y nerviosa) __¿Que hacia yo anoche en una habitacion de la casa de chema? ¿Acaso fuiste tu quien me sacó de la Piscina?

__Y si fui yo ¿Cual es el problema? ¿O es que acaso querias ahogarte?

__Solo quiero saber. Nunca me has tratado sabes mi nombre y encima de eso me salvas.

__Mira Ellys , eres mi vecina por eso sé tu nombre y no soy tan cruel para dejar que te ahogaras es todo.

__¿Seguro que es por eso?

__¿A Ver y por que mas iba hacer lo?

__No lo se. Dime lo tú.

(Mirándolo con una cara de Ilusiona. Que horror más patética imposible)

__No hay nada más que hablar, adiós.

Dejando me con las palabras en la boca, se sentó en su mesa y yo con mis amigas.

Las chicas al darse cuenta de lo sucedido empezaron hacerme preguntas sarcásticas.

Makensi__ ¿Te pillamos?

(Dándome en los hombres con los de ella)

Ana__Bueno amiga yo te recomiendo que no te metas en esa cueva de víboras, él es novio de Eris.

Yo__¿Acaso no tiene el muchas novias?. Siempre lo veo besuqueandose con todas.

Martha__ Pero la que siempre repite es Eris; así que para mí es su novia.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora