...............
Cap 15:
"El secreto"Xxxxxxxxxxxx
Luego de haber desayunado, me preparé para salir.
Me habia tocado a mi esta vez ir al super de compras.
Ya que casi Siempre lo hacia mi hermana.
Tomé un taxi ya que no sabia conducir.
Aunque tenia ganas de aprender.
Bajando me del coche, crucé la calle y entré al lugar.
En el pasillo de frutas, verduras y hortalizas me detuve, debía llevar a casa algunas cosas para mi hermana. Ya saben lo que mandan siempre los médicos para mejorar la salud.
Estaba tomando algunas frutas y metiendo las en mi cesta, cuando de repente vi que pasó justo por mi lado la madre de Evan, iba con gafas negras algo cambiada, solo la había visto pocas veces, pero podia conocerla a donde fuera.Sonó su celular y empezó a hablar por teléfono:
__Amor estoy en el súper haciendo compras para la cena de esta noche. Recuerda que chema llevará a su novia.
¿Que mierda? Pensé...
Seguí haciendo lo que hacia y ella volteó a verme preguntando:
__Hola chica, no sabes donde está el area de carniceria.
__Buenos días querida señora. Si, si sé. Es hacia allá.
__Muchas gracias linda. Eres un sol.
__Si, así me han dicho. De nada.
Se fue hacia donde me estaba preguntando y empezó a comprar y a comprar. Casi que se llevaba todo lo que en ese lugar habia.
Yo de curiosa quise salir al mismo tiempo que ella para ver hacia donde se dirigía o con quien se iba.
Para mi mayor sorpresa, quedé totalmente sorprendida cuando vi llegar la camioneta del director, ella montarse allí e irse.
__¿Que? ¿Por que la mamá de Evan anda con el padre de chema?... Dios ... Acaso ella.
Tomé mis bolsas y esperé un taxi. Llego uno y me fui. Le dije al chófer :
__Mi querido amigo, seria tan amable de seguir esa camioneta por favor... Es que creo que allí va mi tía y se fue sin mi.
__Ok, con gusto.
Los seguimos y al llegar le dije:
__Detengase aquí.
Se bajaron y justo lo que me había imaginado, habían entrado a la misma casa donde fui aquella noche de fiesta con mi hermana.
El chófer no estaba nada bien. Se veía confundido. Pensando en que estaba expiando a los que allí iban. Le di un billete y le dije no digas nada de esto a nadie lleva me a la primera calle, la #2 por favor.
Nos fuimos, me despedí del chófer y se marchó.
Veo que vienen Erika y Evan, no sabia si decirle o quedarme callada. No sabia que hacer en ese momento. Me sentí muy mal.
¿Sera que el lo sabe?
Hay Dios ...
__Hola hermana, veo que mamá te dejó a cargo hoy.
__Si, tenia que trabajar y me dijo que fuera yo.
Al ver que Evan se iba a bajar de la moto para acercarse a mi, entré a mi casa.
Quedando se los dos muy sorprendidos.
El solo se despidió de ella y se fue a su casa.
Mi hermana subió a mi cuarto y tocó mi puerta:
__Hermanita ¿Que tienes? Que no saludaste a Evan.
__Quería entrar a poner las bolsas a la cocina es todo.
__¿Segura? Yo no lo vi así. Te pusiste como si hubieses visto un fantasma o algo así.
__No hermana, estas alucinando.
__Bueno por lo menos debiste decir le Hola. Creo yo que el no te ha echo nada.
__Si, lo sé. Mañana hablo con el.
__Recuerda que vamos a pasar dos semanas sin ir a la uni por la remodelación que le van Hacer...pero Bueno hermana ya falta pocos meses para la graduación. Estoy muy emocionada.
__Si, eso lo se hermana. Eso lo sé.
__Bueno voy a mi cuarto a tomarme las medicinas.
__Esta bien.
Salió, cerró la puerta y de inmediato empecé a llorar.
Me sentía muy mal, por que en el fondo sabia que eso que había visto al decírselo a Evan iba a partirle el alma.Quería sanarlo, de aquel suceso. De aquella chica que lo rompió en mil pedazos.
Pero contra esto no podía. Su madre la ausente estaba con su propio tío.No sé que hacer.
Tenia que decirle, me sentiré peor si le oculto esa gran verdad. Ese gran secreto.
Secreto por que el Director jamás sacaba a ninguna parte a su esposa.
Secreto por que ellos están juntos y nadie lo sabe.
Secreto por que es algo cruel, que ella prefiera estar con un hombre que estar con su hijo.Con razón muchas veces se veia llegar a Neytan (El hermano menor de Evan) de diferentes lugares a veces se queda con su mamá y las otras veces con Evan...
Yo diciendo que el era un chico lleno de rencores, que debía olvidar su pasado. Pero era algo imposible alejarse de todas esas cosas que le comían el espíritu y su ser.
No creía en el amor. Por que en su vida el Único amor verdadero que tubo, fue el amor de su padre y lamentablemente falleció.
¿Como podía creer alguien en el amor así?
Si su pasado está desgarrado por el dolor y la traición.Aunque en el había abundancia de aflicción y tormento yo estaba segura de poder llenarlo de regocijo y felicidad.
No estaría nada fácil cumplir con esa tarea. Por el haría eso y mucho mas.
Sanarlo... Si, sanar su corazón. Sanar toda esa tristeza que había dentro muy dentro de el.
Tristeza que disfrazaba con alcohol, fiestas y noches de placeres.¿Como podría curar un corazón roto?
Debía ser valiente, tener la dicha de ser yo quien lo cure. Quien sane sus heridas.
Quien lo tome por su mano y lo eleve hacia la Luna. Luna que es de el pero el no lo sabe.
Se aferra a estar solo en la oscuridad, cuando me tenia a mi para contemplar la unión de la luna con el sol.
Debía mostrarle que así como existe la noche también esta la hermosa luz llamada día. Que el no queria conocer de nuevo.
Vivía en este mundo casi solo. Solo, por que sus noches son vacías y su corazón no bombea a su favor.
Está marchito, está muerto y sepultado. Su corazón no tiene vida. Solo está repleto de desgracias y frustración.
Concluyendo toda su tragedia...
Ya encontré el antidoto al veneno dentro de su ser.
*MI CÁLIDO Y DULCE AMOR*
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Nota de la autora: Dios... Que hermosa suenan las palabras de Ellys. ¿Sera que podrá sanar lo?
Ojala que si...Eso era todo lo que ella quería...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
Storie d'amoreEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...