...............
Nota de la autora: Vamos mi gente... Vamos por mas ...Cap 14 :
"El Río"Xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mientras el iba conduciendo yo al ver que si estaba pasando en realidad ese momento no paré de sentir me feliz. ¿A donde iremos? Me preguntaba, pero el me dijo que confiara y debía confiar.
Se detuvo y de inmediato abrí mis ojos. Admirada por aquel hermoso lugar le recalque...
__¿Donde estamos? No había visto este lugar. Siempre me la mantengo encerrada que sé de pocas cosas de donde vivo.(Colocándome bajo el Bello Árbol)
__Es demasiado hermoso...
__Este río es uno de mis favoritos en la ciudad. Vengo aqui cuando quiero estar solo. Son muy pocas las personas que saben de el.
__Entiendo ... ¿Osea, que soy la primera persona a la que traes aquí?
__Puedo decir que si.
__¿O es una mentira?
__¿Me vez cara de mentiroso o que?
__No, solo digo lo que pienso. Pensé que me llevarías a comer helados o algo asi. Jejeje
(Sonreí)
__Y hacer lo mismo que hizo tu novio el sirenito. Nah no creo. El te llevó a ese lugar y yo te traje a este.
__(Sonreí con gracia) ¿Por que lo juzgan tanto?
__¿Acaso te duele mi comentario?.
(Acercándose a mi)
__No. Para nada.
__Si quieres a Don sirenito lo respeto.
__El no es mi novio. (Arrugando mi cara).
__Ah, pensé que si.
__Pues no pienses tanto.
El se quitó su vestuario quedando en ropa interior. Rápido al ver lo así con pena volteé tapándome los ojos.
__¿Que te pasa, por que te quitas eso asi? ¿Acaso no vez que estoy aquí?.
__Yo no tengo ningún problema en que mires. (Sacudiendo su melena).
__Muy gracioso*
Justo donde me quedé parada al voltear, sentí como de repente me empujan hacia el río.
Menos mal era un poco bajo, por que como les conté aquel día. Pues , no sé nadar.Mi ropa quedo empapada, quería matarlo.
__¿Acaso te has vuelto loco?
__No. (Sonriendo).
__Pues a mi me parece que si. Mi ropa has echo que la moje ¿Ahora como me iré?
__Tengo la solución.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...