Nota de autora: Espero les guste...
Cap # 13
Pensamientos ...Xxxxxxxxxxxxxxxxx.
Tenia en mente hacerme la fuerte y no decirle ni una sola palabra hasta no ver que fuera el ahora quién se asomara a mi.
Ahora mi mente estaba invadida por querer saber. Quien era aquella chica afortunada, que es aun dueña de su corazón desde hace mucho tiempo.
Entré a la biblioteca y me di cuenta que estaban las chicas:
Makensi __Hola nena ¿como estas?
Yo__Bien. Todo bien.
Ana__¿Segura?
Yo__Si chicas no empiecen como mi mamá.
Ana__¿Por que lo dices?
Yo__Olviden lo.
Martha__¿Que te pasa amiga?
Yo__Nada, no es nada. Voy a leer un rato disculpen chicas.
Me levanté de la mesa donde estaban ellas y me fui a los estantes para buscar un libro.
Quería distraerme un rato y pues ellos me ayudaban mucho. Realmente me encantaba leer.
No quería pensar en nada más.
Aunque cuando estoy cerca de el se me olvida todo eso y empiezo a sentir de nuevo como mi corazón late al sólo observar sus pasos.
Abrí un libro llamado : Romeo Y Julieta, comencé a imaginar me como seria si yo misma escribiera mi propia historia...
Mis anécdotas con Evan, mi objetiva y posesiva obsesión con el.
Recordé que debía hacer manuscrito para el profe...
Tomé mi cuaderno y empecé a inspirar me, escribiendo las cosas que había sentido desde que lo vi llegar a esta ciudad por primera vez y las ocurrencias que tenia con su magnifico físico y lo que causaban sus bellos ojazos en mí.
Describir lo en hojas de papel me parecía relajante. Cerraba mis ojos y empezaba a recordar la manera en que besaba mis labios. Como corrientes eléctricas que no cesaban, como torrente que no para de crecer.
Su aroma era tan delicioso que sólo anhelaba tenerlo serca de mí.
Muy cerca de mí y que siempre fuera así.
¿Que me causaba?
no tenia como describir lo, pero lo que si sé; es que con el, todos mis miedos se alejaban.
Si el amor es sentirse así, entonces quiero que el sea solo para mi, ya que provocaba hacer me diferente a como era antes.
Quiero que por el resto de mis dias esté a mi lado, verle envejecer y tener una familia.
No quisiera compartir lo con nadie más.
Aunque tengo que luchar contra su propio corazón, ya que tiene dueña.
Mataría por el si es posible. Sé que suena algo loco, pero mi vida y mi corazón le pertenecen.
Pero el le pertenece a alguien mas.
¿Como puedo luchar contra sus propios sentimientos?
Él, era como la oscuridad que no deja resplandecer su luna y yo era el brillante sol que le hacia falta a su penumbra. Para volverse uno solo.
Pero no se deja amar... Le da miedo.
Si, miedo. El inmenso miedo...
¿Por que amar a alguien que no quiere amarme a mi?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...