🌞+🌚=🌖
......
Hay una leyenda por hay que dice que el sol y la luna siempre han estado enamorados, pero jamás han podido estar juntos...Por que el sol sale al amanecer y la luna al anochecer .
Por lo tanto el magnifico universo en su infinita bondad creó los ECLIPSES como prueba a ellos dos, de que no existen los amores imposibles a pesar de sus diferencias. Al final los dos se complementan ...
•{Frase de escritor Anónimo}•
De allí nuestra historia...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°🌞🌚
...Mi mamá siempre me decía que era la luz mas bonita que tenía; Desde que papá nos abandonó tiempo después de yo nacer...
Ella decía que no era un error, que era un milagro que tarde o temprano haria conectar el sol con la luna...
Aunque no sabia que había pasado con él, muy en el fondo sabia que aunque había cometido sus errores era mi padre...
Tiempo después llegó a mi barrio un chico que aunque era muy tímido y siempre andaba sólo me llenaba de curiosidad y despertaba un no se qué en mi, que me invadía de amor.
... 7 años Después...
•••••••••••••••••
El mismo amor desde pequeña me lleva completamente al borde de la locura, quisiera que algún día se fije en mí. Pero por los momentos no ha pasado...Mi amor frustrado vive justo en el frente de mi casa, solo nos separa una calle. Mi vecino Evan Diler un chico alto, flaco, piel clara, ojos como el mar y cabello negro ha vivido allí desde que tengo 10 años...
Siempre lo veo llegar en su moto azul aunque también muchísimas veces con diferentes chicas.
Si, mi amor platónico es uno de esos chavos que son riquillos... De esos que muchas chicas le tenían tanto afecto masculino. "Ustedes saben como".Era algo misterioso llenando me de tantas curiosidades que invaden mis días.
Mi vida aburrida tomó sentido al entrar en su mundo. No será nada fácil poder tenerlo a mi lado.
Pero como dicen por hay Del odio al amor solo hay un paso.
Mi nombre es: Ellys Vega y esta es mi historia...
🌞🌚🕘
Portada temporal... Pienso conseguir les una mejor... (Mejorarla)
Todo paso por paso... Por ahora esta.
Pero si esta les gusta... Los leeré
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...