Una gran ayuda #7

25 9 2
                                    

Nota de la autora: Espero les guste este siguiente capitulo.

Xxxxxxxxxxxxxx

Cap 7:
*Una gran ayuda*

No recordaba nada, intenté levantar mi cabeza y solo me daba vueltas.

¿Que me habia pasado?

Tocaron la puerta y muy sigilosamente la abrieron... Era mi mamá...

__¿Como te sientes mi amor?

__¡Bien! ¿Pero que hago aquí? ¿Que fue lo que sucedió?

__¿ No recuerdas nada?

__No.

__Bueno Erika y tu saliendo de la universidad tuvieron un accidente.

__¿Que? ¿Y ella como está?

__Afortunadamente no fue tan grave el choque, pero a tu hermana deben hacer le unos estudios. No me han dicho por qué...

__¿Estudios? ¿Y eso de que, que le sucedió? ¿Y como vamos a pagar eso mama? Si apenas nos alcanza para la uni...

(Preocupada)

__No se hija, veremos que se puede hacer. Sólo ten calma si.

( Dándome un fuerte abrazo)

Yo le correspondí a su tierno momento maternal, me desesperé quitándome todo lo que tenía encima y corrí.

*Grité*__Erika, Erika Hermana donde estás .

buscando por todos los pasillos.

Los doctores con un gesto amable se acercaron a mi para darme un poco de calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los doctores con un gesto amable se acercaron a mi para darme un poco de calma.

Mi madre se acercó hacia donde estaban hablando conmigo y ellos sólo nos dijeron:

__Ella se encuentra en Quirófano, tubo una pequeña lesión en la cabeza y debemos operar de inmediato. Pasen por caja para que cancelen todo el trabajo que se le realizará a la paciente.

Yo muy desesperada les dije ...

__Doc, pero nosotras no tenemos esa cantidad de dinero. Esas son operaciones muy costosas, Me supongo.

__Si, si lo son. Pero crean me que si pudiera ayudarlas lo haría con gusto. Pero no puedo hacer nada. Disculpen ...

Y sólo se alejó, dejándonos en un momento de angustia. No sabiamos que hacer y como conseguir ese dinero.

Venían tantas cosas a mi mente que busqué en mi bolso y decidí vender algunas de mis cosas en un grupo de la universidad vía Online, incluyendo el bello teléfono que mi hermana me había regalado con tanto cariño.

Algunas personas en cuestiones de minutos empezaron a Preguntar que le había sucedido a Su compañera.

Algunos ayudaron con dinero incluyendo mis amigas y casi que lo logramos... cuando vamos a recepción a cancelar nos dice la Chica :

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora