Con el tiempo #37

6 1 0
                                    

Último ... Cap#37: Con el tiempo...

🕰⏳🕑

El tiempo pasó, si... Así como lo leen.

Pasaron algunos meses y pues Ev y yo más juntos que nunca estábamos.

Planeando ambos lo que sería mi primera entrevista de mi pequeña gran historia a su lado.

Aquel dia al ver la tele y notar que habían echo un concurso para dar le la oportunidad a una persona que escribiera, poder ayudarle y publicar su libro.

Bueno quedamos tres finalistas al final de la competencia y pues no fui la mejor pero quedé en el puesto número 2 igual ganando me la gran ventaja de poder imprimir mis páginas...

A las personas le encantaron mi historia y la editorial me propuso ayuda, para mejorarla y publicarla.

En estos momentos me siento muy emocionada por que logré lo que quería. 

Aunque tenga que irme algunos días lejos de mi casa, mis amigas y mi novio.

Es una oportunidad de crecer ...

En la universidad me apoyaron y me dieron el permiso preciso para ir y regresar, ya que las vacaciones habían finalizado.

Llamé a mi hermana y le conté el gran logro ejercido y se emocionó tanto que se escuchó llorar...

Mis amigas me dieron un fuerte abrazo y me felicitaron con mucha alegria.

Aunque Makensy tambien habia logrado algo que ella tambien amaba hacer.

Mis padres muy emocionados por la gran noticia, de la sorpresa que se llevaron no paraban de sonreirme...

No cabe duda que tengo a la mejor familia del mundo...

🕰⏳🕑

El tiempo del proceso de mi libro pasó, regresé y todo estaba igual como lo habia dejado, lo unico distinto esta vez era que venia con 4 grandes regalos para mi querida gente. 

En el viaje de regreso los llamé a todos a que se reunieran en casa.

Llegué en el bus, me bajo con mi maleta y todos estaban en casa sentados en la sala.

Mi mamá sale a recibirme me da la bendicion, un abraso y un fuerte beso en mi frente.

Me dirijo hacia los chicos y todos saludan exepto Ev... Me siento a su lado y le pregunto:

__¿Osea que mi chico es el único que no me saludará?  --Mirándolo a la cara.

El voltea con su carota y de repente se para y me dice:

__Para te de allí.

Yo me levanto me mira con seriedad y todos viendo me dice de nuevo:

__¿Como crees que no voy a saludarte? Me mataste Ellys, ya te estaba extrañando muchísimo. No te vayas más   ---Dejando su carota y abrasando me sin parar.

Yo le correspondí igual y le digo:

__Toma. Feliz navidad.

__Ellys, faltan como 5 semanas para navidad.

__Bueno, regalo adelantado.

El abre la bolsa y se da cuenta que es mi libro... Emocionado me carga dándome vueltas y me da besos repetidos por doquier. 

__Ya; ya. Baja me. Ev...

Todos sonrien y dice Ana...

__Osea tía. ¿Que a el es el único que le vas a dar regalos.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora