Nuestra Noche #22

12 6 2
                                    

Nota de la autora: ¿Que creen ustedes que pase esta vez?

Les leo... Voten y comenten...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cap:#22
Nuestra Noche

<🖤🤍🌚🌞🕘>

Jamás me habia imaginado que esto me pasaría en su casa.

Son tantas las emociones que siento, que podría llegar a imaginar que solo el será, el único dueño de mi cuerpo...

No sé, si dejar que siga o solo parar.

La tensión en esta noche es tan intensa que me encantaria que no amaneciera.

Por primera vez, sentía la necesidad de que la noche fuera la dueña de todas las horas...

El solo con sus besos estremecía todo mi cuerpo.

Es nuestra noche.

Pero debo detenerme yo esta vez.

El está mal, está enfermo y esto no puede pasar de esta manera. Podría empeorar...

__Evan, detente.

__¿Por que?.

__Estas un poco enfermo.

__No me importa.

__A mi si me importa. Para por favor. No quiero que empeores.

__Ellys, Quiero solo que me beses... Por favor.

__¿por que dices eso?

__Solo quiero que lo hagas y no me detengas.

__¿Dime por que? Si siempre eres tú quien se detiene.

__Me detengo por que no tengo control de mi. Siento que me vuelves loco. No quiero ni ir a la universidad, trato de alejarme de ti y siempre te apareces.

__¿Pero por que quieres alejarme de ti?

•∆•Con esa pregunta, solo me echó a un lado y se levantó del mueble, poniendo se de espaldas...

__Estoy roto. No quiero partir te en mil pedazos como lo estoy yo. Por eso me alejo. Eres muy importante para mi.

__Pero solo déjame sanarte.

__No puedes. Nadie puede... Siento que me ahogo.

__vengo acá a tu casa a visitarte a ver como estás, arriesgándome a que mi mamá se moleste mucho conmigo. Y así es que me vas a tratar. Yo no tengo la culpa de que tu pasado haya sido doloroso. Solo sana para mejorar.

__Ellys, por favor...

__Ya no digas mas, no quiero escucharte.

Muy molesta tomé la caja de galletas del piso y se la pegué de su pecho con algo de rabia.

__Toma, espero mejores.

En ese momento al casi salir de su casa, el subió las escaleras hacia su cuarto. Aún no habia salido por completo, cuando escucho un ruido muy fuerte desde arriba.

Muy asustada pensando en que el se había echo algo malo. Subí...

Corrí rápidamente por las escaleras busqué su cuarto y cuando llegué al suyo, la puerta estaba entreabierta.

Me puse cuidadosamente en la pared escuchando y viendo lo que hacia.

Estaba de espalda con sus manos puestas sobre su escritorio. Donde tenia mi portafotos y una cinta roja.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora