Nota de la Aurora: pero que tenemos aquí .
La historia como si se esta poniendo interesante.Xxxxxxxxxxxxx
Cap 12:
Pasión...Mi respiración sonaba cada vez mas fuerte.
Sentía como mi pecho subía y bajaba de tanta intensidad.
Bajó su cara hacia mis pies Y subiendo poco a poco me besó mis entre piernas.
Era tanto el placer que me estaba ocasionando que no dije ni una sola palabra, solo se escuchaban mis suaves gemidos.
*Claro para que nadie más escuchara*
Siguió subiendo y al llegar a mi ombligo, elevé mi cuerpo hacia arriba como arco.
Mis pies no pedían permiso para moverse ¿Que estaba sintiendo en ese momento? No lo se, pero lo que tenia muy claro era que con el, me encantaba.
Acercó sus suaves y carnosos labios a los mios y empezó a besarme. Justo en el momento donde nos estábamos entendiendo. Metió su mano lentamente por mi pantalon.
Sacándola rápidamente para no seguir y se sentó en la orilla de la cama. Poniendo sus manos sobre su cabello.
__¿Que pasa hice algo malo?
__¡No!
__¿Entonces por que paraste?
Me besó de nuevo de una manera seductora.
Pero otra vez se detuvo.
Empuñando una de sus manos y dándole a la cama.
__¿Acaso estoy haciendo algo mal?
__No Ellys no eres tu. Solo que ...
__¿Que? Dilo.
Tomó mi cara con sus dos manos diciendo:
__No merezco tu amor. No merezco que te entregues a mi. No merezco tu dulce inocencia.
__¿Y como sabes que aún soy inocente?
__Lo pude notar cuando me besaste en la biblioteca.
__Jamás me lo imaginé.
__Me di cuenta que si era verdad, que habías besado por primera vez .
__¿Se nota? (Agachando mi cara)__No te pongas así. (Tomando mi mano)
__Sé que no te fijarías en alguien como yo. No soy tan bella como Eris o las demás.
__Que dices peque, tu eres aun mas hermosa. Y ¿Eris? (Sonrió) Ella no Está pendiente de nada no ama a nadie. Solo le importa su propia vida y no la de los demas. Solo me busca por placer, por popularidad es todo. Tu eres otra cosa, eres diferente y eso me tiene loco.
__¿Y por que sales con ella?
__No lo Sé. Lo único que te Diré. Es que no quiero jugar contigo. No se que coño me pasa, siento que quiero comerte pero a la vez algo no me deja. Estoy roto, no quiero que caigas en un vacío por mi culpa.
__¿Por que, Que te pasó antes?
__Por culpa de dos personas que creí ser honestas conmigo. Amo a una chica desde hace muchos años, pero nunca se lo dije por miedo a romper su corazón y solo me alejé de ella. Luego...
Cuando entré a la universidad, había una chica de mi clase que me gustaba. Tanto que 7 meses después le pedí que fuera mi novia. Intentar olvidarme de aquella chica que amaba. Me aceptó y cuando íbamos a cumplir casi 1 año juntos. Decidí ir a su lugar favorito para darle un obsequio, le llevaba rosas blancas; sus favoritas. Cuando llegué al lugar la encontré con chema muy apasionados. Me sentí traicionado por él por que es mi primo y ella por que pensaba que podría funcionar y no fue así.
* El amor siempre duele y no quiero herir ni ser herido*...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...